Presupuesto Detectives – InvestigaMas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Muchas veces recibimos correos, llamadas, whatsApp, preguntándonos cuanto cobra un detective privado por sus servicios.

Evidentemente lo único que podemos hacer al respecto, es el contestar a través del medio por el cual recibimos el mensaje comunicándole al posible interesado que se ponga en contacto con nosotros.

¿El porque de ello? Evidentemente lo que un despacho de detectives necesita saber es el trabajo que tiene que realizar, estimar el tiempo que le puede llevar y saber los medios técnicos a emplear.

No es lo mismo el realizar una investigación económica que desarrolle el detective en Ourense, que la actividad que tenga que realizar se tenga que desarrollar en distintas ciudades como Zamora, Ourense o Granada.

La investigación de infidelidades requiere unos métodos de actuación distintos a los que puedan requerir una custodia de menores, o las bajas fingidas.

De ahí que nuestro ámbito de actuación se desarrolle en diversos campos como la investigación personal, económica, laboral, empresarial, conyugal, personal, tecnológica…

Es por ello que el cliente deberá ponerse en contacto con el detective privado en cuestión, explicándole sus inquietudes y aportando todos los datos posibles al profesional encargado de llevar su caso.

Sea cual sea la sospecha, el detective privado utilizará el mismo método para iniciar los servicios requeridos, variando en función de la investigación objeto.

Es decir dotando de validez la investigación mediante contrato de servicios.

Se requiere eficacia, pero debemos tener en cuenta que aunque el cliente no investiga, siempre es considerado por el detective privado como parte activa de la investigación.

En InvestigaMas Detectives valoramos cada caso con la mayor importancia, ya que para nuestro cliente es el asunto más importante en ese preciso momento y por ello recurre a nuestros servicios.

La constancia, dedicación y esfuerzo requerido, hacen que se obtenga la satisfacción personal y profesional merecida, y lo más importante, la respuesta y solución adecuada a nuestros clientes.

by: InvestigaMas  Detectives

Deja un comentario