¿ME INTERESA CONTRATAR UN DETECTIVE?. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Alguna vez  se ha preguntado ¿Me interesa contratar un detective? Desde Investigamas Detectives y a través de este artículo vamos a desglosar la pregunta que puede estar planteándose sobre si es o no conveniente contratar un detective privado y en que situaciones legales estamos legitimados para ello.

Investigamas Detectives es un despacho que presta sus servicios de investigación privada a particulares y empresas dispensando a sus clientes un trato personal e individualizado, somos Detectives Privados que contamos con la experiencia y formación necesaria, cumpliendo la legislación vigente y lo establecido por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la profesión. Investigamas Detectives ® está habilitado por éste con licencia Nº 3228, desarrollando su actividad laboral a lo largo de todo el territorio nacional. Garantizamos la máxima confidencialidad y discreción en todos nuestros asuntos.

¿Porque me interesa contratar un Detective Privado para obtener una una prueba?

Solo un Detective Privado Debidamente habilitado puede realizar a instancia de parte y siempre y cuando exista un interés legítimo investigaciones sobre conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal. El informe de un Detective Privado tiene plena validez jurídica para ser presentado ante los Juzgados o Tribunales de Justicia. El Detective Privado conforme a doctrina del tribunal Supremo, es un «medio de prueba eficaz dotado de exclusividad» 

¿En que casos me interesa contratar los servicios de un Detective Privado?

Como hemos comentado con anterioridad y puesto que la única figura legalmente reconocida en España para realizar una investigación es la del Detective Privado, puede interesarnos su contratación para obtener la prueba que necesitamos a nivel Familiar, Conyugal, Laboral, Empresarial etc. 

Vamos a citar algunos de los casos en los que podría interesarnos contratar un Detective Privado y que Investigamas Detectives realiza a diario en el ejercicio de su labor profesional: Custodia de Menores, Bajas Laborales, Infidelidades, Pensión de alimentos, Pensión Compensatoria, Modificación de Medidas del Convenio Regulador, Localización y Detección de Escuchas, Instalación de Cámaras Ocultas etc.

Todos estos son servicios que se realizan con absoluto respeto a lo establecido en la legislación vigente y que a través del informe emitido se constituye en elemento de prueba a la hora de un proceso judicial. 

¿Me interesa contratar un Detective Privado si no voy a ir a juicio?

Los Detectives Privados no solo son contratados para la obtención de pruebas durante un procedimiento judicial. Como antes hemos explicado el Detective privado se encarga de obtener pruebas sobre conductas o hechos privados. A modo de ejemplo citar algunos de los casos en los que los Detectives Privados llevamos a cabo labores de investigación que no tienen necesariamente que terminar en sede Judicial. Control y conductas de hijos menores, Infidelidades de pareja, Cliente Misterioso… Dichas investigaciones están encaminadas a la obtención de información para la parte contratante, y confirmar o descartar conductas o hechos que pudieran estar produciéndose.

Me interesa contratar un Detective Privado. ¿Que pasos debo seguir?

Una vez puesto en contacto con el despacho de Detectives, es importante el informar al citado de la información y detalles conocidos sobre el caso que pueda ocuparle. Investigamas Detectives le asesorará una vez conocidos los detalles de la investigación de la forma más adecuada a sus necesidades proporcionándole la información necesaria así como un presupuesto personalizado adaptado a su caso en concreto de forma totalmente confidencial y gratuita.

¿Como puedo ponerme en contacto para contratar un Detective Privado?

Investigamas Detectives ofrece a sus clientes un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 a través del cual le facilitará la información que pueda necesitar sin compromiso alguno por su parte.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico el la dirección [email protected]  Es importante el que nos facilite el máximo detalle y descripción de sus necesidades. Si lo desea puede enviarnos sun número de teléfono indicando día y hora de llamada y nos pondremos en contacto con Vd.

Post by: Investigamas Detectives ®

Deja un comentario