Investigar una Infidelidad. InvestigaMas Detectives Privados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En los despachos de detectives privados son muchas las llamadas que dada día recibimos por parte de algún cliente para investigar una infidelidad.

Realmente cuando hablamos de investigar una infidelidad, lo estamos haciendo desde una perspectiva personal y desde la intimidad más absoluta.

La investigación de una infidelidad solo puede ser llevada a cabo por detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior.

Los detectives privados son profesionales que garantizarán su máxima confidencialidad y resolverán de forma eficaz la incertidumbre que las infidelidades generan.

Dicho esto la primera pregunta que debemos plantearnos es si realmente puedo investigar una infidelidad. Para ello siempre tiene que existir un interés legítimo.

No se puede investigar una infidelidad si el vínculo con la persona que manteníamos la relación ya no existe.

InvestigaMas Detectives como otros despachos de profesionales dedicados al sector de la investigación privada en España ofrece un apartado dentro de sus servicios de detectives dedicado a investigar una posible infidelidad, son como antes hemos comentado investigaciones de carácter estrictamente personal.

La persona que solicita los servicios de un detective privado para investigar una infidelidad, casi seguro ya ha agotado todos sus recursos para confirmar la sospecha sin que dichos intentos hayan dado resultados.

Investigar una infidelidad requiere horas de observación, seguimientos, colección de información etc.  suelen ser investigaciones complicadas en muchas ocasiones por el estado de alerta en que pueda encontrarse el sujeto investigado.

Como es sabido todo el mundo trata de ocultar estos hechos por lo que el sujeto investigado «infiel» tomará siempre las oportunas precauciones para no ser descubierto.

Otra cosa importante a la hora de contratar un detective para investigar una infidelidad, es el no levantar sospechas así como el no variar rutinas ni cambiar conductas bruscamente respecto a la persona objeto de la investigación de infidelidad.

Como se suele decir en el ámbito coloquial es muy importante «no levantar la liebre».

Claro está que si la persona que queremos investigar sospecha que podamos llevarlo a cabo, tratará de intensificar su estado de vigilancia, jugando al despiste y variando su forma de actuar.

Otra pregunta que suelen hacerse las personas que creen estar siendo objeto de una infidelidad por parte de su pareja es la de cuando investigar una infidelidad.

De forma coloquial como anteriormente lo hemos hecho decir que «tiempo que corre, prueba que vuela».

Las circunstancias a la hora de investigar una infidelidad varían en el tiempo, las pautas de la misma suelen cambiar o verse alteradas por motivos personales, laborales, económicos… de la persona con quien se está produciendo la infidelidad.

Muchas veces nuestros clientes nos aseguran saber todos los datos y nos comentan que lo único que desean es una fotografía o un vídeo para tener la prueba que desmonte la versión de supuesto engaño de su pareja.

Más allá de eso, el detective privado al investigar una infidelidad se encuentra con que los hechos distan mucho de la información aportada por el cliente, no produciéndose los hechos en las horas que el determina e incluso se desarrollan con otra persona distinta a la que es objeto de la sospecha de infidelidad.

InvestigaMas Detectives Privados, está a su entera disposición para cualquier consulta relacionada con investigar una infidelidad sin compromiso alguno.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF 24/ H. 698145132 , le asesoraremos de forma gratuita y le ayudaremos a resolver su caso de infidelidad.

Deja un comentario