Investigar en la Empresa. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La actividad profesional del detective privado no solo abarca el ámbito familiar o económico. Los profesionales de la investigación privada realizamos entre otras, la tarea de investigar en la empresa.

La globalización empresarial unida a la competitividad existente en los mercados actuales, hacen que el detective privado sea una herramienta indispensable a la vez que imprescindible a la hora de realizar investigaciones en el ámbito empresarial.

Como profesión multidisciplinar y dedicada a la investigación, InvestigaMas Detectives aporta un valor añadido a la hora de toma de decisiones y planificación de estrategias en las empresas a la hora de la contratación laboral por parte de departamentos de RR.HH. (Recursos Humanos), así como cunado se necesita probar un hecho o conducta existente del personal laboral que conforma la misma.

El detective privado es un profesional que apoya sus investigaciones en sus conocimientos jurídicos así como avanzadas técnicas de investigación metódicas para el logro de los objetivos planteados.

Investigaciones sobre supuestas bajas fingidas, hurtos internos, absentismo laboral, competencia desleal… conforman un plan de servicio a disposición de la empresa y autónomo en nuestro país por parte de los despachos de detectives privados dedicados al ámbito empresarial.

Las bajas fingidas en nuestro país, suponen para la empresa y el autónomo una de las principales actuaciones de fraude llevadas a cabo por el personal laboral.

Ello unido a las estafas a aseguradoras, forman parte del trabajo diario del detective privado con notable repunte en los últimos años.

El detective privado de forma objetiva y veraz realizará una investigación minuciosa conforme al desarrollo de las circunstancias existentes para desenmascarar la realizad y constituirla en elemento de prueba con validez judicial.

La información contrastada a la hora de la toma de decisiones ahorrará al empresario múltiples contratiempos.

El detective privado realiza a instancia de parte informes de solvencia económica, así como la investigación oportuna en caso de una insolvencia fraudulenta por parte del deudor.

La conducta típica de «Alzamiento de Bienes» consistente en enmascarar el patrimonio y desviar la atención sobre el mismo con el cambio de titularidad para eludir las responsabilidades de pago, está presente en numerosas empresas de nuestro país que ven como sus activos disminuyen poniendo en riesgo la viabilidad de la empresa y puestos de trabajo de sus empleados.

Como antes hemos señalado la competencia desleal que existe en diversos sectores empresariales, ponen en riesgo inminente empresas de toda índole que observan como cada vez disminuyen más sus beneficios.

Ello requiere de profesionales expertos que realicen el oportuno trabajo de investigación comprobando la fuga de información por parte de empleados y otras técnicas de competencia empresarial como la venta de productos a pérdida.

El detective privado dispone de los medios técnicos y recursos humanos cualificados para desenmascarar este tipo de acciones que generan numerosas perdidas a la empresa.

Lo destacado anteriormente se une en ocasiones al absentismo existente entre el personal laboral de la empresa.

El detective privado comprueba a menudo como trabajadores incumplen lo establecido en lo referente a  horarios de trabajo incorporándose o abandonando el citado puesto sin cumplir el horario laboral pactado y establecido en el contrato.

InvestigaMas Detectives Privados realiza investigaciones de empresa con la profesionalidad y objetividad requeridas.

Si necesita los servicios de un detective privado para realizar una investigación en la empresa que le lleve a tomar la decisión adecuada, no dude en consultarnos somos un despacho de detectives legalmente constituido al amparo de la Ley de Seguridad privada vigente.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario