InvestigaMas Detectives.

Los detectives privados investigan conductas o hechos privados a instancia de parte y delitos perseguibles por legitimados en el proceso penal.

La contratación de estos profesionales se realiza en la mayor parte de los casos para utilizar las pruebas obtenidas en los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados, de ahí la aportación de valor probatorio en un procedimiento judicial.

Son profesionales con estudios universitarios que deben estar en posesión del título propio de detective privado.

Entre otros asuntos realizan investigaciones sobre infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, alzamiento de bienes, fraudes, subarriendos ilegales etc.

Para llevar a cabo la investigación se necesitará un interés legítimo.

El detective privado previa identificación de la parte contratante, realizará un contrato de servicio que deberá ser aceptado por la misma.

En ella desglosará las condiciones del contrato así como el tipo de investigación a realizar para su posterior inscripción en el  Libro registro que a tales efectos tiene habilitado para ello.

Es muy importante a la hora de contratar un detective privado, que en su publicidad conste su número de Licencia del Ministerio del Interior, de lo contrario podría estar tratando con intrusos profesionales con las consiguientes sanciones tanto para la parte contratante como para quien se atribuye las facultades del detective privado sin tenerlas.

Si necesita contratar los servicios de estos profesionales, debe saber que los mismos tienen conocimientos en Derecho así como en otras materias que le son impartidas durante el desarrollo de sus estudios universitarios.

La mayoría de estos profesionales suelen especializarse en temas distintos, aparte del conocimiento general de materias propias de la profesión. InvestigaMas Detectives es un despacho profesional que se dedica  ala investigación privada en toda España.

Su experiencia, profesionalidad y trato personalizado, garantizan la satisfacción de sus clientes

El detective privado emitirá un informe al finalizar la investigación y ratificará el mismo en los juzgados cuando para ello sea requerido, actuando como testigo en el acto del juicio.

Una buena prueba será decisiva a la hora de obtener una sentencia favorable ya que esta creará la certeza necesaria en el órgano juzgador. Solo el detective privado podrá aportar las mismas con la máxima garantía y siempre con respeto a la legalidad vigente.

By: InvestigaMas Detectives