InvestigaMas. Detectives Privados en Castilla La Mancha.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives Privados en Castilla la Mancha. Atención 24 Horas ☎️ TEL. 698145132. Consulta Gratuita. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

InvestigaMas Detectives realiza trabajos de investigación para particulares, empresas y despachos de abogados.

Somos detectives privados profesionales y prestamos nuestros servicios en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Albacete y Cuenca.

Entre otras tareas, realizamos investigaciones en Castilla la Mancha en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Bajas fingidas
  • Fraudes
  • Insolvencias fraudulentas
  • Custodia de menores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos, etc.

Una solución adecuada a tiempo hará que su caso se pueda resolver en un corto espacio de tiempo evitando costes innecesarios añadidos.

Si necesita obtener pruebas para presentar ante los Juzgados. InvestigaMas Detectives, ratifica sus informes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Castilla la Mancha.

El Detective Privado es un testigo cualificado ante los Juzgados, su informe escrito acompañado de los anexos correspondientes, probaran la veracidad de los hechos de forma objetiva y veraz.

Solo un detective privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior podrá garantizar la obtención de la prueba que necesita con todas las garantías legales establecidas.

El Detective Privado actúa dentro del marco jurídico establecido con pleno y absoluto respeto a la legalidad vigente.

Para llevar a cabo el encargo de investigación, la parte contratante deberá tener un interés legítimo.

La contratación del detective privado se llevará a cabo mediante «contrato de servicios», posteriormente se desarrollarán las investigaciones oportunas para la consecución de objetivos.

Finalizada la investigación emitiremos un informe detallado con plena validez ante los juzgados y Tribunales de Justicia.

Si necesita contratar los servicios de Detectives Privados en Castilla la Mancha, solicítenos presupuesto sin compromiso alguno.

Contratar los servicios de detectives profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior es la mayor garantía de que su caso está en manos de profesionales expertos.

Cualquier duda o aclaración que pueda surgirle al respecto de su caso concreto, será atendida por un profesional.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle sin compromiso alguno para usted.

By: Investigamas. Detectives

Deja un comentario