Investigadores. Detectives InvestigaMas 24 Horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En nuestra tarea como profesionales de la investigación privada. Detectives InvestigaMas 24 Horas ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar sus servicios de investigación para aportar la prueba que necesita en los juzgados, así como confirmar o descartar la sospecha que a Vd. le preocupa.

Somos Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia 3228. Despacho registrado 10827 RNSP.

Solo los detectives habilitados pueden prestar servicios de investigación privada.

Trabajamos en todo el territorio nacional sin cobrar por ello desplazamiento alguno, y le ofrecemos un servicio 24 horas para que Vd. pueda realizar su consulta en el momento en que precise el asesoramiento oportuno.

Custodia de menores, modificación de medidas, fraudes, despidos, absentismo laboral, bajas fingidas… son algunos de los servicios que habitualmente presta nuestro despacho de detectives.

En Ourense, Cádiz, Coruña, Alicante etc. el contar con la experiencia y profesionalidad de Investigadores privados profesionales, hará que la satisfacción alcanzada como cliente sea la máxima, unida a la consecución de objetivos preestablecida con anterioridad.

InvestigaMas Detectives pone a su disposición una amplia red de colaboradores en toda España, contamos con detectives en Valladolid,  Cádiz, Almería, Madrid… y en cualquier parte del territorio nacional.

Sea cual sea su caso, a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en España, es importante tener en cuenta el trato personal y la máxima seriedad que InvestigaMas ofrece a sus clientes.

Acudimos ante los Juzgados y Tribunales de Justicia a ratificar judicialmente nuestros informes cuando así nos sea solicitado por la parte contratante de servicios.

El detective privado es un testigo cualificado.

Si necesita un presupuesto o realizar alguna consulta a nuestros investigadores, no dude en ponerse en contacto con InvestigaMas Detectives, un detective profesional le asesorará personalmente de forma gratuita y sin costo alguno para Vd.

Nuestro teléfono de Atención 24 horas, 698145132, está a su entera disposición para cualquier consulta o duda que se le pueda plantear.

Con este servicio queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima atención a la hora de contratar un investigador privado, y la máxima eficacia cuando los servicios profesionales de investigación sean requeridos por usted.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario