Investigador Privado en Ávila. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives. Investigador Privado en Ávila. Atención 24/H TEL. 698145132 Consulta Gratuita. Máxima Confidencialidad. Presupuesto sin compromiso.

En muchas ocasiones los procesos judiciales o la investigación de hechos privados requieren de los servicios de un Investigador Privado en Ávila.

NUESTRO DESPACHO. DETECTIVES PROFESIONALES

InvestigaMas es un despacho de detectives privados profesionales que cuenta con los medios técnicos necesarios y el personal cualificado para llevar a cabo su investigación en Ávila.

Si necesita los servicios de un investigador privado en Ávila. InvestigaMas Detectives, garantiza la experiencia y profesionalidad unidas al máximo rigor y confidencialidad en todos sus asuntos.

Nuestro despacho cumple la normativa exigida en la investigación privada conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril. Despacho Registrado 10827 – Licencia Ministerio del Interior 3228

Prestamos nuestros servicios como investigadores privados en Ávila y municipios de la provincia como Arenas de San Pedro, El Hoyo de Pinares, Monbeltrán, Adanero, Piedrahita, Cebreros…

NUESTROS SERVICIOS.

InvestigaMas Detectives desarrolla su actividad profesional de forma multidisciplinar en asuntos relacionados con:

  • Infidelidades
  • Custodia de menores
  • Bajas laborales fingidas
  • Fraudes
  • Modificación de Medidas del Convenio Regulador
  • Uso de vivienda familiar
  • Localización y detección de escuchas
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Localización de personas y domicilios
  • Localización de bienes y activos…

La demanda existente en el mercado actual a la hora de contratar investigadores privados, hace que InvestigaMas Detectives Privados, disponga de los recursos humanos y medios técnicos más avanzados.

Solo el detective debidamente habilitado a tales efectos por el Ministerio del interior puede ejercer las tareas propias que exige la investigación privada.

El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia

InvestigaMas Detectives Privados pone a su disposición un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132

A través del mismo atenderemos y resolveremos las dudas que pueda tener de forma totalmente confidencial y gratuita.

Si necesita contratar un investigador privado para la averiguación de conductas o hechos privados y recogida  de las oportunas pruebas legales. Consúltenos sin compromiso.

Investigamas Detectives, realizará las acciones oportunas para la consecución de los objetivos planteados con la mayor profesionalidad, garantizando la máxima confidencialidad.

Post by: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario