Investigación de Bajas. Castilla la Mancha.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives en un despacho profesional con Licencia del Ministerio del Interior 3228.

Realizamos investigación de Bajas en Castilla la Mancha y obtenemos la prueba legal que necesita en investigaciones laborales.

La baja fingida supone uno de los fraudes más importantes a nivel de empresa.

Simulación de enfermedad y lesión o prolongación de esta situación sin necesidad, son las causas más frecuentes que llevan a autónomos y empresarios a solicitar los servicios de detectives privados para demostrar tales hechos.

La baja fingida del trabajador es una causa de despido por parte del empresario. InvestigaMas Detectives presta sus servicios para la investigación de bajas en Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara, Cuenca, y toda la Comunidad de Castilla la Mancha.

Somos profesionales que contamos con los medios necesarios para resolver su caso y obtener la prueba que demuestre en los juzgados los hechos que desea probar.

El incumplimiento contractual pactado es motivo legítimo de investigación por parte de la empresa.

Los detectives privados son el medio de prueba más eficaz para obtener una sentencia favorable en el proceso.

Como testigos cualificados investigamos de forma minuciosa las conductas y costumbres del trabajador y aportamos un informe detallado de los mismos.

La empresa y el autónomo son conscientes de la indemnización que tienen que pagar al trabajador a la hora de llevar a cabo un despido, por ello ante la situación supuesta de fraude por parte del mismo deciden contratar los servicios de agencias y despachos de detectives.

La inversión efectuada a la hora de contratar un detective privado les reporta la rentabilidad adecuada a la hora de llevar a cabo una investigación empresarial.

El absentismo laboral, incumplimiento de horarios pactados por empresa y trabajador bajas fingidas, etc. suelen ser practicas habituales en el mercado laboral reduciendo considerablemente la productividad y con una importante pérdida de ingresos.

Si desea contratar los servicios de un detective privado para investigar una supuesta baja en Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca… o cualquier otra parte del territorio de Castilla la Mancha no dude en consultarnos y ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132.

InvestigaMas Detectives le asesorará de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno de los pasos a llevar a cabo para resolver su caso.

Nuestra profesionalidad unida a la experiencia y confidencialidad máxima, conseguirán que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios a la hora de contratar los servicios de detectives para la investigación de una baja en Castilla la Mancha

InvestigaMas Detectives, les ofrece los servicios que su empresa demanda.  No dude en consultarnos.

www.investigamas.es

Deja un comentario