Detectives Privados en Ourense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas es un despacho de Detectives Privados en Ourense con la solvencia necesaria para poder ayudarle a resolver su caso con las garantías legales establecidas.

Somos Detectives Privados profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP.

Atenderemos su consulta de forma totalmente confidencial y gratuita. Le asesoraremos sobre los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita.

InvestigaMas Detectives realiza investigaciones:

  • Laborales (bajas fingidas, absentismo laboral)
  • Empresariales, (competencia desleal, insolvencias fraudulentas)
  • Conyugales (infidelidades de pareja)
  • Modificación de medidas provisionales, (custodia de menores, pensión compensatoria y de alimentos),
  • Subarriendos (LAU),  etc.

Nuestra profesionalidad, unida a la máxima discreción y confidencialidad en todos nuestros asuntos, hacen de InvestigaMas Detectives privados en Ourense un referente a la hora de la contratar los servicios de investigación privada.

En nuestra apuesta constante por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de Atención 24/Horas en el TLF. 698145132.

Su llamada será atendida por un detective privado profesional, que resolverá sus dudas y le asesorará sin compromiso alguno cuando necesite contratar los servicios de Detectives Privados en Ourense.

InvestigaMas Detectives ratifica sus informes ante los los Juzgados. Si necesita obtener pruebas o confirmar/descartar una sospecha existente, buscaremos la solución adecuada para resolver su caso.

Actualmente colaboramos con despachos de abogados de Ourense en la obtención de pruebas con plena validez legal y jurídica.

Somos detectives privados profesionales cualificados, nuestros clientes y el caso planteado, la inmediatez en la respuesta y en las actuaciones a desarrollar para resolver su caso.

Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados en Ourense y localidades de la provincia como Xinzo de Limia, Verín, O barco de Valdeorras…

Con ello tratamos de cubrir la demanda existente en el mercado actual de la investigación privada.

Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados atenderle, asesorarle y de poder ayudarle a resolver su caso.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario