Detectives Pensión Compensatoria. Modificación del Convenio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Soluciones profesionales. Detectives Pensión Compensatoria. Modificación del Convenio

El lo que se refiere a procesos de familia, el papel que desempeña el detective privado a la hora de realizar una investigación sobre «Pensión Compensatoria» y la posterior solicitud de modificación del convenio regulador, constituye un elemento de prueba indispensable.

¿Qué puede hacer un detective privado en temas referentes a la pensión compensatoria?

El detective privado como testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia realizará conforme a lo legalmente establecido la investigación oportuna para demostrar la solvencia y hechos en los que se pueda fundamentar la solicitud de la modificación del convenio.

El Art. 97 del Código Civil establece que el cónyuge al que la separación o divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro implicando esto un empeoramiento en  su situación anterior, tendrá derecho a una pensión que podrá ser temporal, indefinida o en un único pago.

En caso de falta de acuerdo entre los cónyuges, será el juez quien determine el importe.

¿Cuándo se podrá pedir la modificación de medidas acordadas?

Siempre que existan alteraciones sustanciales podrá ser solicitada la modificación de medidas. El detective privado interviene para la obtención de las pruebas legales que demuestren dichas alteraciones y que constituirán un elemento de prueba sustancial a la hora solicitar la modificación de medidas del convenio regulador .

Algunos de los casos que los detectives privados utilizamos como prueba a la hora de la solicitud de modificación de medidas del convenio regulador y que podemos citar como ejemplo son que el cónyuge mantenga una relación de pareja y convivencia, que sus ingresos económicos hayan variado desde que fue fijada la pensión compensatoria

Muchas veces los detectives privados nos encontramos que muchos de ellos alegan el estar en una situación de desempleo que resulta ser totalmente falsa, o que conviven con otra persona tratando de mantenerlo oculto.

El detective privado empleará las técnicas necesarias para demostrar tales conductas poniéndolas a disposición de la parte contratante para ser presentadas ante el Juzgado como elemento de prueba.

El precio de los detectives privados en asuntos relacionados con la Pensión Compensatoria, suelen resultar rentables en base a la extinción de la misma. Muchos cónyuges sospechan de que puede existir una convivencia o que quien declara no tener ingresos lleva un ritmo de vida superior a los que manifiesta tener.

Estos y otros hechos pueden ser recogidos por detectives privados lo cual creará certeza el el Órgano Juzgador encargado de dictar sentencia.

El detective privado emitirá un informe detallado con todas las pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación siendo ratificado el mismo en sede judicial a la hora de la celebración del juicio.

Si cree que en la persona de su ex-cónyuge y desde que se se estipuló la Pensión Compensatoria se producen hechos que han sido alterados considerablemente está en condiciones de contratar un detective privado.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de detectives con Nº de Registro 10827 RNSP y Licencia del Ministerio del Interior 3228.

Solo un detective privado debidamente habilitado puede investigar conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal.

Si está pensando en contratar un detective, saber precios de detectives privados o simplemente realizar alguna consulta al respecto, no dude en consultarnos. Disponemos de atención continuada 24 Horas en el TLF. 698145132.

La eficacia, profesionalidad y máxima confidencialidad están totalmente garantizadas a la hora de realizar cualquier consulta o investigación  sobre Pensión Compensatoria para solicitar una Modificación de Medidas del convenio Regulador.

by: www.investigamas.es

Deja un comentario