Detectives Para Empresas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La empresa en su afán de mejora, expansión y competitividad en un mercado totalmente globalizado recurre cada vez más a los servicios de detectives para empresas para de esta forma tener un control directo sobre la misma y poder tomar las decisiones adecuadas en el momento justos en pro del beneficio de misma.

Los detectives para empresas contribuimos a la citada labor apostando a la misma el informe adecuado sobre los aspectos más relevantes de la misma.

InvestigaMas es un despacho legalmente constituido al aparo de la actual Ley de Seguridad Privada y con Licencia Ministerio del Interior Nº 3228.

Los detectives de empresa se encargan entre otras de:

  • Investigaciones de Bajas Laborales Fingidas.
  • Investigaciones sobre Competencia Desleal.
  • Investigaciones en el ámbito interno de Hurtos.
  • Investigaciones de absentismo Laboral.
  • Mistery Shopper.

Estas son algunas de la áreas que los detectives para empresas desarrolla diariamente a la hora del desempeño de su profesión en el ámbito de la investigación privada.

La empresa muchas veces se tiene que enfrentar a niveles de fraude que suponen una importante merma de ingresos con el consiguiente perjuicio para el desarrollo de sus actividades.

1. Son numerosas las ocasiones en las que las empresas se enfrentan a una baja laboral por parte de alguno de sus empleados con la sospecha cierta en muchas ocasiones de que la misma es fingida.

Ello supone un coste económico que puede llevar a situaciones económicas difíciles, con la consecuente y añadida merma de la producción necesaria para llevar a cabo y de marera efectiva el plan de productividad diseñado.

2. Haciendo un punto y aparte y retomando la cuestión de la problemática arraigada al mundo empresarial es la Competencia Desleal.

La información de empresas hoy totalmente informatizada genera un gran avance tecnológico a la hora de la gestión, elaboración de estrategias de mercado, introducción en el mismo…

La fuga de información, la venta a pérdidas etc., es algo que frecuentemente se produce y que genera un impacto negativo y difícil de resolver.

3. Los hurtos que se producen por parte del personal laboral que forma parte de la estructura empresarial son muy difíciles de demostrar por parte del empresario.

Los detectives de empresa disponemos de los medios técnicos más avanzados para poder demostrar dichas conductas en caso de que se produzcan.

4. El detective privado iniciará la investigación oportuna para recoger las pruebas legales oportunas en lo que a absentismo laboral se refiere.

El bajo rendimiento en la productividad por parte de empleados es una constante en empresas.

Esta clase de empleados suelen faltar al trabajo sin causa justificada y falseando la misma, reiteradamente incumplen su jornada laboral con salida temprana o demora en la hora fijada de incorporación a su puesto de trabajo.

Los detectives para empresas recogerán estas conductas para emitir el informe correspondiente que se constituirá en elemento de prueba imprescindible a la hora de emprender acciones legales por parte de la empresa.

5. Mistery Shopper. Esta figura denominada como «cliente misterioso»., en la que el detective adquiere ese rol, es solicitada por empresas para conocer el desarrollo de la actividad laboral por parte del personal que la integra.

El detective privado de forma totalmente objetiva y discreta con una observación que va de lo general al detalle contrastará, observará y comprobará si las directrices se incumplen, o si por el contrario se cumplen en parte o en su totalidad.

Como con anterioridad hemos citado el detective de empresa desarrolla su actividad de investigación de forma que ésta constituya para la misma una fuente de valor que en muchas ocasiones se convierte en la prueba legal necesaria para el inicio de un procedimiento judicial.

Si necesita más información al respecto, puede ponerse en contacto con InvestigaMas Detectives a través del servicio de Atención 24/ Horas TLF. 698145132. Un detective de empresa atenderá su llamada y resolverá sus dudas.

by: investigaMas.es 

Deja un comentario