Investigar Infidelidades. WhatsApp

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La investigación realizada por detectives de infidelidades, en las que en muchas ocasiones el cliente sugiere investigar infidelidades espiando el WhatsApp del/la sujeto investigado/a

Esto supone una intromisión ilegítima en los Derechos Fundamentales de la persona investigada.

Lo anterior es constitutivo de un delito que atenta contra el Secreto de las Comunicaciones.

¿Cuándo se puede intervenir un teléfono?

El secreto de las comunicaciones es un derecho que protege la intimidad de las personas y recogido en nuestra Constitución, es por ello que el violar las mismas supone un delito grave.

Las comunicaciones solo pueden ser intervenidas expresamente mediante autorización judicial.

El investigar las conversaciones de whatsApp no solo es un delito, sino que además de ello toda prueba conseguida de forma ilícita no será tenida en cuenta por los Tribunales de Justicia no siendo la forma adecuada de investigar infidelidades.

Los detectives privados que investigamos infidelidades no invadimos la esfera íntima de la persona investigada espiando sus conversaciones de WhatsApp, sino que obtenemos de forma legal la prueba conforme a lo establecido por las leyes vigentes.

El detective privado deberá informar a su cliente ante dichas sugerencias de la gravedad de lo propuesto, asesorándole de como investigar infidelidades, custodia de menores, modificación de medidas, etc. de forma legal y beneficiosa para una futura ratificación del informe del detective privado en los Juzgados.

Si necesita confirmar sus sospechas sobre una posible infidelidad, el detective privado dedicado a investigar infidelidades elaborará la estrategia y planificación adecuadas para sacarle de su incertidumbre y obtener la prueba que necesita.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de detectives privados con Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

Desconfíe de falsos anuncios sobre espiar WhatsApp para conocer  si su pareja es infiel. Un detective privado debidamente habilitado, es garantía de máxima confidencialidad y rigor en su trabajo para  investigar infidelidades.

No dude en consultarnos si tiene sospechas que puedan estarse llevando a cabo por su pareja.

Le atenderemos y asesoraremos sin compromiso alguno. Atención 24 Horas TLF. 698145132

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario