Detectives en Gijón – Consulta Gratuita 24/H.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas. Detectives en Gijón. Atención 24 horas TEL. 698145132. Consulta Gratuita. Licencia Ministerio del Interior 3228.

Despacho profesional de Detectives Privados.

Despacho Registrado 10827 RNSP. Servicios profesionales de Investigación Privada en GIjón.

Los Detectives Privados conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril realizan:

«investigaciones sobre conductas o hechos privados a instancia de parte y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

InvestigaMas Detectives en Gijón, es un despacho constituido conforme a lo establecido en la normativa vigente y presta sus servicios Gijón y localidades de Asturias

Somos Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la investigación privada con todas las garantías legales establecidas.

Pruebas con validez legal y jurídica ante los Juzgados.

Si esta valorando la posibilidad de contratar los servicios de un Detective Privado en Gijón, la profesionalidad y eficacia en el desarrollo de las investigaciones son fundamentales

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios más avanzados para lograr los objetivos encomendados por la parte contratante de nuestros servicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132, a través del cual podrá realizar la consulta que estime oportuna de forma totalmente confidencial y gratuita.

Las pruebas obtenidas por los Detectives Privados tienen plena validez legal y jurídica ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El Tribunal Supremo considera el informe del Detective como «un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Contratar los servicios de Detectives Privados en Gijón – Asturias.

Para llevar a cabo una investigación el Detective Privado deberá acreditar que existe un interés legítimo.

Una vez comprobado, se redactará una contrato de servicios el cual será aceptado por ambas partes estimando la provisión de fondos adecuada a la investigación.

Posteriormente se llevará a cabo la investigación de campo. Es muy importante conocer hasta el más mínimo detalle, ya que en muchas ocasiones es crucial para el desarrollo de la investigación.

El detective privado mantendrá para ello anteriormente una entrevista con la parte contratante de servicios en la cual tratará de obtener los datos precisos para poder llevar a cabo el inicio de sus actuaciones.

Una vez iniciada la investigación, pondremos a disposición de la parte contratante los avances obtenidos durante el transcurso de la misma.

Servicios de Detectives Privados en Gijón

El trato personal e individualizado así como la información detallada a nuestro cliente hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Nuestro despacho está formado exclusivamente por Detectives Privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para el ejercicio de sus funciones.

InvestigaMas Detectives realiza entre otras, investigaciones relacionadas con:

  • Custodia de menores
  • Bajas Fingidas
  • Infidelidades
  • Subarriendos
  • Insolvencias fraudulentas
  • Absentismo laboral
  • Pensión compensatoria
  • Pensión de alimentos
  • Localización y detección de escuchas
  • Uso de vivienda familiar….

Con ello tratamos de cubrir la demanda que existe en la actualidad el campo de la investigación privada.

InvestigaMas Detectives presta sus servicios de de investigación privada tratando de aportar la solución adecuada a sus necesidades y con una respuesta profesional a los servicios solicitados.

Son muchas las ocasiones en las que los detectives privados con la obtención de la prueba necesaria, dan un giro vertiginoso a un procedimiento judicial.

El detective privado es un profesional de la investigación privada que actúa ante los Juzgados y Tribunales de Justicia en calidad de «Testigo Cualificado»

En InvestigaMas Detectives ratificamos el informe de investigación emitido ante la autoridad judicial competente cuando así sea requerido por la parte contratante de servicios

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Gijón y localidades de Asturias como Avilés, Siero, Oviedo, Candás, etc.

Estamos a su entera disposición para la aclaración de cualquier duda que pueda tener al respecto.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario