Detectives Custodia de Menores. Asturias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Si necesita contratar los servicios de detectives para investigaciones sobre custodia de menores en Asturias. InvestigaMas Detectives, es un despacho profesional. Licencia Ministerio del Interior Nº 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

Somos detectives privados profesionales y realizamos en Asturias investigaciones en los ámbitos, laboral, empresarial, económico, familia, conyugal… Infidelidades, fraudes, bajas fingidas, , competencia desleal, bajo rendimiento laboral, localización de bienes y activos, etc.

La investigación sobre custodia de menores requiere en nuestro trabajo diario una exhaustiva y exclusiva dedicación en pro de lograr el interés protegido que en este caso es el interés superior menor.

Si cree que el progenitor que ejerce la custodia de menores, no es la persona adecuada por diversos motivos, entonces está en condiciones de contratar los servicios de un detective privado experto en Custodia de Menores.

Consumo de estupefacientes, abandonos temporales y continuados del menor en situaciones que requieren observación continuada del mismo, el tiempo que en principio debe ser dedicado al menor es utilizado para fines distintos a los propiamente dichos. Son algunas de la situaciones que a diario observamos

Prestamos nuestros servicios en toda Asturias. Avilés Gijón, Oviedo, Siero, Mieres, Langreo… Un detective privado obtendrá la prueba legal que necesita para presentar en los juzgados de Asturias.

Una vez finalizada la investigación sobre custodia de menores, el detective privado emitirá un informe detallado con los sucesos que se produjeron durante el transcurso de la investigación y lo ratificará judicialmente en el acto del Juicio.

No dude en consultarnos estamos a su entera disposición en el TLF. 24/HORAS 698145132 .

Un detective privado profesional atenderá su llamada sin compromiso alguno y le asesorará sobre los pasos a seguir para obtener la prueba legal que necesita.

Si desea solicitar una modificación de medidas del convenio regulador. Las pruebas presentadas ante los juzgados correspondientes serán decisivas para la obtención de una sentencia favorable.

InvestigaMas Detectives dispone de los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para realizar su investigación e asuntos relacionados con custodia de menores.

Si está buscando y necesita un detective para custodia de menores en Asturias, consúltenos sin compromiso.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario