Cuanto cuesta un Detective Privado

Cuanto cuesta un detective privado
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Son muchas las personas que se preguntan cuánto cuesta un detective privado, en especial cuando nunca han solicitado una labor profesional de este tipo pero barajan las opciones de hacerlo para realizar averiguaciones en torno a una sospecha o una anomalía.

Lo cierto es que los costes de nuestros servicios, además de estar sujetos a las indicaciones del colegio profesional, obedecen a una serie de variables entre las que podemos incluir la dificultad de las tareas a desarrollar, el despliegue técnico que éstas requieran y el número de efectivos que deban participar en la investigación, así como el número de horas que éstos deban invertir y los desplazamientos a realizar.

Contactar directamente con InvestigaMas Detectives  –prestamos atención las 24 horas– es la mejor forma de conocer los costes que un detective privado puede tener en el contexto del asunto concreto sobre el que usted desee recabar información o establecer seguimientos.

Estamos a su disposición para estudiar de forma personalizada el caso que nos presente y facilitarle una estimación inicial de precios ajustada a sus necesidades y a las exigencias de la investigación a realizar.

Le facilitamos la posibilidad de contratar a un detective privado autorizado por el Ministerio del Interior con las máximas garantías legales establecidas.

Cuanto cuesta un detective privado

Consúltenos para conocer cuánto cuesta un detective privado.

Puede depositar su confianza en InvestigaMas Detectives, hemos demostrado nuestra capacidad para seguir con solvencia los casos que nos encargan nuestros clientes.

Poseemos formación en las distintas ramas de la criminología y otros campos de interés para el desarrollo de nuestra labor profesional.

Disponemos de la experiencia y recursos que nos permiten abarcar la mayor variedad posible de casos tanto en las áreas financiera, empresarial, familiar, personal o laboral.

Infórmese acerca de nuestras tarifas de detectives privados y comprobará que la solución que podemos aportarle es adecuada. El precio de contratar un detective privado varía en función de la investigación planteada dependiendo ésta de varios factores.

La cuantía varía en función de la dificultad de la investigación, ya que dependiendo de donde, cuando y como se vaya realizar el servicio, se necesitará el disponer de diferentes medios técnicos y recursos humanos.

Lo primero a tener en cuenta para poder llevar a cabo una investigación en cualquiera de sus ámbitos, es que la parte contratante de la misma debe poseer un interés legítimo para su realización.

Normalmente los despachos se rigen por las tarifas establecidas por los Colegios de Detectives y la tarificación de servicios incluye, el coste por hora, kilómetros recorridos, número de detectives, nocturnidad, horas extras y festivos.

El detective y la parte contratante pueden acordar un presupuesto que aceptarán ambos mediante lo que se denomina «contrato de servicio».

Para ello el Despacho de de Detectives estimará una provisión de fondos, normalmente los citados despachos disponen de un número de cuenta habilitado a tales efectos, haciéndose efectivo el resto de honorarios a la finalización de la investigación.

Para llevar a cabo el servicio de investigación, el Detective elaborará un contrato de servicios, en la que se hará constar la identificación profesional del mismo, los datos de la persona física o jurídica que lo contrata, el número de expediente asignado a la investigación, las acciones a realizar y la provisión de fondos estimada para el servicio entre otros.

Asimismo se comunicará al cliente en el citado contrato, del deber del Detective Privado de comunicar a las autoridades competentes los Delitos Perseguibles de oficio de los que tuviera conocimiento en el transcurso de sus investigaciones.

Dicho contrato goza de plena validez legal, se elaborará por duplicado y con páginas numeradas correlativamente, entregando copia del mismo a la parte contratante de servicios.

Posteriormente se llevará a cabo una planificación en la que el detective privado definirá todos los medios tecnológicos y recursos humanos a emplear para el buen  desarrollo de la investigación.

Durante el transcurso de la investigación el detective pondrá a disposición de su cliente  mediante «memorandum de actividades»  la información sobre el desarrollo y avance de la investigación en curso.

Una vez finalizada la investigación el detective elaborará un informe escrito, adjuntando en su anexo todas las pruebas, (fotografías, video, sonido…) obtenidas durante el transcurso de la investigación.

Dicho informe será ratificado por éste ante los Tribunales de Justicia si fuera necesario, y cuando así lo requiera la parte contratante de la investigación.

Los detectives privados son los únicos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior para realizar a instancia de parte la de investigación sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de legitimados en el proceso penal.

by: InvestigaMas  Detectives

Deja un comentario