Pasos para descubrir una infidelidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Para poder descubrir una infidelidad los pasos que deberån llevarse a cabo serån metódicos y ordenados. Solo un profesional debidamente cualificado recurrirá a las técnicas apropiadas para obtener la prueba.

1). Es muy fácil para quien sospecha de que se pueda estar cometiendo una infidelidad, poner a trabajar la máquina de la imaginación e introducirse en la forma de pensar y actuar de quien la pueda estar llevando a cabo.

Desde luego, es uno de los errores más frecuentes que la parte que contrata los servicios de un detective privado suele cometer.

2). Otra de las cuestiones a destacar es que a veces la persona que puede estar siendo objeto de una infidelidad, cree saber con que persona se está cometiendo la misma, los días en en los que se produce, en donde se produce…

El detective privado en muchas ocasiones comprueba que la imaginación de la parte contratante no se corresponde en absoluto con la realidad y descubre que la misma se produce con una persona diferente a la que en principio se sospechaba, en la fecha inesperada y a la hora que menos se sospechaba.

3). El mantener la calma y no perder los nervios es algo muy importante a la hora de contratar un detective privado, debemos tener claro que si la persona que comete la infidelidad sospechase algo, cambiaría por completo sus hábitos y rutinas tratando de eludir el ser descubierto.

En muchas ocasiones los detective privados que investigan infidelidades pueden comprobar en la entrevista mantenida con la parte que les contrata, como ésta manifiesta tener mucha información al respecto que puede facilitar la investigación, alegando que le ha preguntado a donde va, a que hora vuelve, con quien va a estar…

Es incoherente que una persona que esta cometiendo una infidelidad de pareja nos detalle todos sus movimientos y actuaciones si por ello es preguntado, por lo que lo recomendable es poner en manos del detective privado privado la investigación, de forma que el mismo como profesional, establezca los pasos adecuados para obtener la pruebas necesarias sobre las conductas o hechos objeto de sospecha.

Sin poner en duda en ningún momento que la parte contratante lo que intenta hacer es poner a disposición del detective privado toda la información disponible. Una vez iniciada la investigación sobre la supuesta infidelidad, el investigador privado comprueba como la información aportada está contaminada, o en otras palabras; como no se corresponde con la realidad.

Por descontado el detective privado sabe que antes de recurrir a sus servicios, en la mayor parte de las ocasione, la parte contratante ya ha intentado investigar por su cuenta y riesgo, suponiendo ello un grave error al no contar con los medios ni conocimientos adecuados para llevar a cabo la investigación, e incluso pudiendo vulnerar Derechos Fundamentales del sospechoso/a.

En ningún momento una persona que crea que puede estar siendo objeto de tales conductas por parte de su pareja, podrá ser objetivo para llevar a cabo los pasos para descubrir una infidelidad.

Si desea contratar los servicios de un detective privado, en primer lugar debe guiarse por el asesoramiento y seguir los pasos y pautas que el investigador privado le aconseje y sugiera.

El detective privado es un profesional que cuenta con la formación adecuada en el ámbito de la investigación privada para llevar a cabo con todas las garantías su investigación sobre infidelidad.

InvestigaMas Detectives, es un despacho profesional con amplia experiencia en investigación de infidelidades de pareja. Somos detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior. La profesionalidad, discreción y confidencialidad están garantizados.

Si desea realizar una consulta al respecto de los pasos a seguir para descubrir una infidelidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 24/Horas 698145132. Le atenderemos sin compromiso alguno y le facilitaremos el presupuesto adecuado a la investigación de infidelidad que desee realizar.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario