Modificación de Medidas – InvestigaMas Detectives Privados

Modificación de Medidas. INVESTIGAMAS DETECTIVES
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

 Modificación de Medidas. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Si desea iniciar un proceso de Modificación de Medidas , InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de detectives privados que como testigos cualificados en los juzgados aportarán las pruebas necesarias para la obtención de una sentencia favorable.

Una vez establecida la primera redacción del convenio regulador, cualquiera de los cónyuges deberá contar con el otro para para modificar el mismo. Se trataría de lo que denominamos una modificación de medidas de mutuo acuerdo.

El un porcentaje muy elevado de casos esto no ocurre, es por ello que para solicitar una modificación de medidas las circunstancias deberán haber variado sustancialmente.

El Procedimiento de modificación de medidas está regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil, las medidas establecidas en dicho convenio podrá ser variadas en una a petición de uno de los interesados siempre que medie incumplimiento de lo establecido en sentencia.

El detective privado emitirá un informe objetivo junto con los anexos correspondientes de las variaciones y hechos relevantes que justifiquen la solicitud de la modificación de medidas.

Dicho Informe será ratificado ante los Juzgados.

El detective privado es un testigo cualificado ante los mismos en asuntos tales como la Modificación de Medidas del Convenio Regulador.

Citar a modo de ejemplo y conforme a la Ley de Enjuciamiento Civil, (Régimen de visitas), Art. 776.3ª

«el incumplimiento reiterado de las obligaciones derivadas del régimen de visitas , tanto por parte del progenitor guardador como del no guardador podrá dar lugar a a la modificación por el Tribunal de régimen de guarda y visitas»

Destacar que la investigaciones sobre custodia de menores forma parte del trabajo habitual de los despachos de detectives privados.

Muchas veces nos encontramos como en asuntos relacionados con el impago  pensión de alimentos, se alega la incapacidad de hacer frente a la misma por parte del progenitor obligado.

El incumplimiento de tales obligaciones puede ser considerada un delito de abandono de familia.

Si necesita las pruebas para una modificación de medidas, no dude en consultarnos En InvestigaMas Detectives  somos detectives privados profesionales debidamente cualificados para la obtención de la prueba que necesita para presentar ante los Tribunales.

Nuestro despacho de detectives cuenta con Licencia de Ministerio del interior 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención 24/Horas 698145132, somos detectives privados especialistas en asuntos de custodia de menores y modificación de medidas en general.

No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno.

By. InvestigaMas Detectives 

Deja un comentario