Localización de Escuchas. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives. Consulta Gratuita. Localización de escuchas. Atención 24 Horas TEL.698145132. Licencia Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado Nº 10827 RNSP

Los detectives privados realizan investigaciones en diversos ámbitos como son el Laboral, Familiar, conyugal…

Uno de los servicios que a menudo desarrollamos como profesionales de la investigación privada es la localización de escuchas.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional con Licencia del Ministerio del Interior 3228. Despacho Registrado Nº 10827 RNSP

¿Sospecha que alguien pueda estar realizando una escucha de sus conversaciones?, ¿Alguien se adelanta y conoce los movimientos o conversaciones que ha mantenido?.

InvestigaMas Detectives realizará un barrido electrónico preciso para la detección de dispositivos de escucha o cualquier otra clase con los que usted pueda estar siendo espiado.

Mediante una inspección ocular precisa y los medios técnicos más avanzados del mercado localizaremos los dispositivos utilizados para captar conversaciones, imágenes etc. Micrófonos de contacto, micrófonos direccionales, micro cámaras ocultas, micro grabadoras

Los detectives privados a través de nuestra labor profesional desarrollada a diario, comprobamos como muchas veces empresas y particulares son objeto de espionaje.

¿Se ha preguntado alguna vez si personas conocidas tienen información sobre sus movimiento o conversaciones el el ámbito laboral o privado?

Si la respuesta es afirmativa, el contratar profesionales cualificados debidamente habilitados le sacará de sospechas y detectará la forma en la que usted ha sido espiado.

Son diversas las formas  en las que sus conversaciones pueden ser captadas pudiendo ser utilizadas en perjuicio de su persona.

La tecnología empleada para este tipo de acciones es muy diversa, utilizando para ello sofisticados medios de escucha y grabación imposibilitando el ser descubiertos por VD.

Si sospecha que alguien se adelanta a acciones que Vd tenía pensado desarrollar, o conoce información de conversaciones mantenidas con personas de confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del  TLF. 24 Horas 698145132 .

Pondremos a su disposición nuestros conocimientos y medios al respecto de las sospechas que pueda tener.

Le asesoraremos de forma totalmente gratuita y elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a realizar. Somos Detectives Privados profesionales, realizaremos para Vd. la localización de escuchas adecuada localizando los dispositivos empleados para tal fin.

www.investigamas.es

Deja un comentario