Las investigaciones más demandadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Aunque el campo del detective privado en lo que a investigación práctica y operativa se refiere es muy amplio.

Algunos de los servicios requeridos a estos profesionales destacan por su porcentaje a la hora de solicitar los servicios de un detective privado.

Entre otros, uno de los servicios más demandados en la actualidad tiene que ver con la pensión de alimentos por parte de los progenitores.

Son muchas las ocasiones en que se incumple esta obligación, teniendo los detectives privados que recoger las pruebas necesarias que la parte demandante presentará a posteriori en el Juzgado correspondiente.

Las bajas fingidas forman también parte de ese núcleo de actividad principal del detective privado.

Las empresas tienen muchas veces que soportar a trabajadores por no tener las pruebas necesarias de la picaresca utilizada para incumplir con las tareas para las que el trabajador fue contratado.

La custodia de menores forma una de las principales disputas cuando la relación conyugal se extingue por separación o divorcio, iniciando las actuaciones necesarias para conseguir la mencionada.

Los detectives nos encontramos en estos casos con conductas de las más inesperadas por parte de alguno de los progenitores. hechos que recogemos para su posterior ratificación en sede judicial.

Las Infidelidades forman parte inequívoca de la labor de los despachos de los detectives.

En nuestro país son muchas las personas que ante una sospecha con la situación insoportable que psicológicamente les supone, acuden a nuestros despachos con el fin de confirmar o descartar los hechos que puedan o no estar produciéndose.

Unido a lo anterior el absentismo laboral conforma parte de los asuntos que cada día están sobre la mesa del despacho de detectives.

Las empresas consideran al detective privado como una inversión a la hora de obtener las pruebas necesarias que puedan demostrar la dejadez e incumplimiento de funciones por parte del trabajador investigado.

Es así como muchas veces nos encontramos que los horarios de trabajo se incumplen con regularidad en el tiempo, llegando algunos a ni siquiera desarrollar la actividad profesional para la que fue contratado.

Es por ello que el detective privado como profesional cualificado para la investigación de conductas o hechos privados, es testigo de los hechos, los cuales son recogidos de forma metódica,  con todas las garantías legales y con plena observancia de la legalidad vigente.

El detective encargado del caso emitirá un informe  escrito el cual será puesto a disposición de la parte contratante.

El mismo también será ratificado por el detective privado ante los Juzgados cuando así sea requerido para ello y como testigo de los hechos producidos.

By: Investigamas Detectives. 

Deja un comentario