InvestigaMas Detectives. «Thanks»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Como cada año queremos agradecer a todas las personas, empresas, colaboradores, seguidores, y amigos, la dedicación, el trato,  y la deferencia con InvestigaMas Detectives . «Thanks».

Recientemente publicamos en nuestras RR.SS. y la sección «noticias» de nuestra página web la publicación en breve de nuestro artículo «Thanks». Un artículo que plasma de manera real los momentos, anécdotas, experiencias y lugares en los que desarrollando nuestra profesión como detectives privados han dejado una huella especial a la hora de hacer balance de un año intenso de investigación privada.

Queremos empezar agradeciendo a todas las personas que han hecho posible que este artículo sea una realidad. A Los lugares que hemos visitado a lo largo de todo este año que está a punto de finalizar, y que de forma mágica e inexplicable han hecho que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. A todos !THANKS!.

THANKS a nuestros compañeros de profesión han depositado su confianza en InvestigaMas Detectives privados a la hora de implicarles en sus investigaciones como colaboradores. GRACIAS por vuestra profesionalidad y el esmero con el que nos habéis tratado. También a la UNIVERISIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, (UNED), por haber contado con nuestra presencia a la hora de impartir una ponencia sobre la profesión del Detective Privado.

THANKS a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policías Locales y Autonómicas de distintas partes de España  por el apoyo prestado cuando en el ejercicio de nuestra profesión como Detectives Privados habéis estado a la altura de las circunstancias, demostrando vuestra profesionalidad en el desarrollo de vuestras funciones.

PERO… nuestras «Thanks más Thanks» son para vosotros, para quienes depositasteis vuestra confianza en InvestigaMas Detectives. Nuestras «gracias» se quedan muy cortas en comparación con vuestra lucha por obtener la prueba que defendiera vuestras pretensiones, o descubrir la verdad existente referente a hechos que pudieran estar produciéndose.

Gracias a esa persona de Chiclana de Frontera en Cádiz que con su altruismo ayudó a su familia más próxima para la obtención de la custodia de un menor. Gracias por el trato que nos has dispensado, por tu amabilidad y por confiar en nosotros como profesionales para obtener la prueba que demostrara la realidad de los hechos existentes.

Gracias a la Localidad de Jávea en Alicante que durante en transcurso de un operativo de investigación realizado este verano, sufrió una oleada devastadora de incendios forestales. Gracias a esa persona luchadora para la que conseguimos demostrar y probar los hechos referentes al impago de una pensión de alimentos.

Gracias a esa madre de «Madrid» que después de investigación realizada y obteniendo sus pretensiones en demanda de la custodia de sus hijos, no ha dudado en mostrarnos su agradecimiento con mensajes a través de WhatsApp. El agradecimiento es para para ti, por tu lucha, coraje, y tesón; consiguiendo que tus hijos se hayan podido quedar a tu lado obteniendo su custodia. A TI CON MAYÚSCULAS…  THANKS MIL.

Como anécdota y en agradecimiento a esa persona de LUGO para quien encontramos las pruebas necesarias en relación a su demanda de modificación de medidas del convenio regulador y que también encontramos y recuperamos su INFORME DE INVESTIGACIÓN que después de haber sido entregado por nuestro despacho de detectives  lo había extraviado debido a la situación estresante por la que estaba pasando.

A la altura de aproximadamente 541 palabras escritas en este artículo, el abecedario y léxico existente a nuestra disposición se queda corto para tanto agradecimiento, se nos quedarán muchas personas en el teclado, pero de cada una de ellas guardamos un recuerdo muy especial.

La profesión del Detective Privado nos da una de las oportunidades más valiosa en un Estado de Derecho, y es que todo hecho debe ser probado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Nuestra profesión nos concede el privilegio, no solo de utilidad a la sociedad en general, si no que nos da la oportunidad de poder ayudar a muchas personas en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Ello nos hace sentirnos orgullosos de permanecer horas inmóviles en un vehículo, de estar a 2º bajo cero realizando una espera, de estar lejos de nuestras familias por espacios de tiempo prolongados, de empaparnos en una calle realizando una observación estática, o de soportar temperaturas superiores a los 40º en épocas estivales.

¿Cuántas noches sin dormir a lo largo de un año? de ello preferimos no llevar cuenta, pero si de cada procedimiento en el que obtenemos una sentencia favorable, de cada vez que podemos contrastar la realidad de unos hechos y sacar a una persona de la incertidumbre, de ver a un padre o una madre reencontrándose con sus hijos, y de obtener una sentencia justa por parte de los Juzgados cuando la demanda está basada en la injusticia…

Thanks a esa persona de Lugo que gracias a las pruebas obtenidas obtuvo sentencia favorable en lo referente a Medidas del Convenio Regulador «Pensión de Alimentos». Gracias a esa persona de Guadalajara que confió  en nosotros hechos tan delicados como la investigación de un supuesto de infidelidad por parte de su cónyuge.

Gracias a Galicia, Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla y León, Asturias, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana… y resto de Comunidades Autónomas donde este año nos habéis acogido con vuestros paisajes, con vuestra gastronomía, con vuestro clima pero sobre todo THANKS por vuestra gente, la que de forma inexplicable  nos hace sentir día a día nuestra profesión como un todo, que nuestra profesión sea una realidad valorada, a la que con su esfuerzo económico para obtener la prueba que necesitaba nos ha dicho al finalizar nuestro operativo de investigación GRACIAS.

Gracias a esa madre de Málaga que contrató los servicios de InvestigaMas Detectives  para demostrar los ingresos percibidos por su ex cónyuge y dar así cumplimiento efectivo en lo estipulado en el «Convenio Regulador» y gracias a INVESTIDET por ayudarnos a conseguirlo.

No sería ético por parte de InvestigaMas Detectives Privados el finalizar este artículo sin agradecer a los seguidores de nuestro blog y Redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) los «me gusta» recibidos a lo largo de todo el año que está a punto de finalizar, así como los artículos que de forma desinteresada comparten cada vez que realizamos una publicación de su interés dando a conocer de una manera más cercana la profesión del Detective Privado.

Con más de mil palabras en el presente y sin conseguir el objetivo inicial de nuestro artículo, que no es otro que el agradecimiento más grande a todos los que día a día hacéis posible que InvestigaMas Detectives Privados sea una realidad. A todos THANKS.

by: www.investigamas.es

Deja un comentario