Investigadores Privados en Ourense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional con personal cualificado. Despacho Registrado 10827 RNSP. Licencia Ministerio del Interior 3228. Ofrecemos nuestros servicios de investigadores privados en Ourense. Carballiño, Verín, Xinzo de Limia, Barco de Valdeorras…

Infidelidades, fraudes, bajas fingidas, absentismo laboral, pensión compensatoria , custodia de menores… así como investigaciones personales, laborales, empresariales y familiares, son algunas de las actividades profesionales que a diario desempeñamos como investigadores privados en Ourense

InvestigaMas Detectives dispone de los recursos humanos y medios técnicos más avanzados. Somos detectives privados profesionales habilitados por el Ministerio del Interior. La profesionalidad y los resultados obtenidos a lo largo de los últimos años son nuestro mejor aval.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas y Festivos TLF. 698145132. Un detective privado profesional atenderá su llamada y resolverá sus dudas personalmente asesorándole sobre los pasos a seguir para resolver su caso.

Una vez obtenidas la pruebas necesarias, nuestros Detectives Privados en Ourense acudirán a los Juzgados y Tribunales de Justicia de Ourense o lugar donde se celebre el acto del juicio para ratificar el informe emitido cuando ello sea requerido previamente por la parte contratante de servicios.

El trato individual y personalizado, así como la profesionalidad y eficacia de nuestros investigadores privados en Ourense, hacen que la satisfacción de nuestros clientes sea máxima.

InvestigaMas Detectives presta sus servicios de investigadores privados en Ourense y provincias de Lugo, A Coruña y Pontevedra, cubriendo todo el territorio de la Comunidad de Galicia.

A la hora de contratar investigadores privados en Ourense, InvestigaMas Detectives Privados, le ofrece la solvencia de un equipo profesional cualificado.

Si necesita información adicional no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle y buscar la solución más apropiada para ayudarle a resolver su caso.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario