Investigadores Privados en Lugo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Nuestro Despacho de investigadores privados en Lugo, InvestigaMas Detectives, cuenta con una amplia experiencia, así como los medos técnicos y recursos humanos apropiados para poder ayudarle a resolver su caso.

Los investigadores privados en Lugo desarrollan su actividad en el ámbito financiero, personal, familiar, empresarial, laboral… Prestamos nuestros servicios en Lugo y resto de provincias del territorio de Galicia.

Infidelidades, absentismo laboral, bajas fingidas, fraudes, pensión compensatoria, custodia de menores, son algunos de los servicios prestados por nuestros investigadores privados en Lugo.

Somos detectives privados profesionales. Despacho registrado 10827 RNSP. Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228. Ratificamos nuestros informes en los juzgados y Tribunales de Justicia.

Si está pensando en contratar los servicios de investigadores privados en Lugo, InvestigaMas Detectives recogerán todas las pruebas existentes para ser presentadas en los Juzgados y Tribunales de Justicia. El detective privado es un testigo cualificado ante los citados órganos judiciales.

Nuestro servicio de investigadores privados en Lugo dispone de un teléfono de Atención 24 Horas TEL. 698145132 , en el mismo podrá resolver cualquier duda que tenga al respecto sin coste o compromiso alguno.

El trato personal e individualizado son pilares básicos de nuestro despacho detectives privados .

No dude en consultarnos su caso o cualquier duda o inquietud que pudiera tener al respecto. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle  poniendo a su disposición todos los medios necesarios para ayudarle a resolver su caso.

En Galicia prestamos nuestros servicios en las provincias de Lugo y resto de la Comunidad, Ourense, A Coruña y Pontevedra, siempre con la máxima discreción y la garantía que ofrece el poner su asunto en manos de detectives privados cualificados.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario