Indicios de infidelidades. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En la relación de pareja existen situaciones que nos pueden llevar a detectar indicios de infidelidades.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de detectives privados debidamente habilitado por el Ministerio del Interior con Licencia 3228 para realizar investigaciones sobre hechos o conductas privadas.

Si sospecha que puede estar siendo objeto de una infidelidad por parte de su pareja. InvestigaMas Detectives cuenta con los medios humanos y recursos técnicos más avanzados del mercado para ayudarle a resolver su caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TELÉFONO 24 HORAS 69145132

Le asesoraremos de forma totalmente confidencial y gratuita y le ayudaremos a resolver su caso estimando el presupuesto adecuado y con los precios adaptados a la investigación a realizar.

La experiencia acumulada en las investigaciones en el ámbito conyugal y de pareja hacen que InvestigaMas Detectives sea un despacho líder en la investigación sobre infidelidades.

En el presente artículo desarrollamos algunos comportamientos que una vez detectados e investigados nos han llevado a obtener las pruebas para confirmar las sospechas existentes.

Hoy en día las nuevas tecnologías juegan un importante papel en la convivencia y relación personal, es por ello que en muchas ocasiones el uso de aplicaciones de mensajería y redes sociales llevan a la parte contratante a encontrar posibles indicios de supuestas infidelidades que puedan estar produciéndose.

La ocultación del terminal telefónico, así como la implantación de claves o patrones de desbloqueo, hacen que las sospechas sobre interacciones ocultas se incrementen en el plano de la pareja.

Una vez conocidos los detalles, el detective privado realizará la planificación oportuna utilizando las técnicas de investigación adecuadas para desenmascarar la realidad existente.

Horarios que no cumplen el patrón establecido, forma de vestir cambiante y acorde a situaciones determinadas, enfriamiento de la relación… hacen que la persona que convive con estas situaciones se vea envuelta en la incertidumbre, llegando en muchas ocasiones a imaginar conductas que no se corresponden con la realidad perdiendo la objetividad por completo.

Los detectives privados recibimos en numerosas llamadas una vez encontrados los indicios.

En la mayor parte de las ocasiones se nos solicitan bien por desconocimiento o desesperación acciones de investigación encaminadas a descubrir infidelidades de forma desesperada.

Al respecto comentar que el detective privado privado tanto en la investigación de infidelidades así como otras conductas o hechos privados objeto de investigación, realizara su labor profesional con respeto a la Ley y normativa vigente respetando los Derechos Fundamentales del investigado/a, por lo que a veces lo solicitado por el cliente no es lo adecuado ni correcto siendo en muchas ocasiones constitutivo de delitos graves y que atentan contra el derecho a la intimidad de las personas.

Uno de los servicios más solicitados bien como anteriormente comentábamos por desconocimiento o desesperación en la resolución de indicios es la intervención de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram etc. constituyendo un delito contra el «secreto de las comunicaciones» conducta típica recogida en nuestro actual Código Penal.

Para realizar una investigación sobre una posible infidelidad en el matrimonio o pareja se necesita un interés legítimo. Dicha investigación será llevada a cabo con arreglo a la legalidad vigente, el detective privado valorará la intervención y el operativo de investigación a realizar a realizar como profesional habilitado para el desempeño de tales funciones.

Subrayar que si está pensando en contratar un detective privado para realizar una investigación por una posible infidelidad, el mantener una conducta normal es imprescindible para no levantar sospechas que puedan llevar a la parte investigada a tomar precauciones, con el consiguiente incremento de dificultad a la hora de llevar a cabo la investigación.

Si sospecha que existen indicios sobre infidelidades, no dude en consultarnos su caso desempeñamos nuestra labor profesional a nivel nacional  La experiencia de InvestigaMas Detectives, unida a la profesionalidad le ayudarán a confirmar o descartar sus sospechas.

by: Investigamas Detectives.

Palabras clave. detectives infidelidades, descubrir infidelidad, sospecha de infidelidades, infidelidad de pareja, detectives separaciones y divorcios, investigamas detectives infidelidades, presupuesto de detectives para infidelidad, precio investigar infidelidad, detectives, detectives privados

Deja un comentario