Detectives en Ávila – Consulta Gratuita 24/H.

Detectives en Ávila
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas ®  Detectives en Ávila. Atención 24 Horas. Consulta Gratuita ☎️ TEL. 698145132. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados.

Máxima confidencialidad y discreción. Agencia de Detectives Privados Profesionales.

AGENCIA DE DETECTIVES PROFESIONAL.

Si está buscando una respuesta a sus necesidades para obtener la prueba legal que necesita, ponemos a su disposición nuestro Despacho de Detectives en Ávila.

Somos profesionales de la investigación privada. trataremos de ayudarle a resolver su caso con eficacia y las mayores garantías.

InvestigaMas Detectives ® es un despacho profesional legalmente constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228

Prestamos nuestros servicios de Detectives en Ávila y localidades de la provincia como Arenas de San Pedro, Navaluenga, Candeleda, Las Navas del Marqués, Cebreros, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios necesarios para satisfacer sus necesidades y elaborar un informe con plena validez legal ante los Juzgados de Ávila.

Si está pensando en contratar los servicios de un Detective Privado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan.

En InvestigaMas Detectives ® le asesoraremos de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

A través de nuestro Servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132. resolveremos sus dudas e inquietudes para que pueda tomar la decisión más adecuada..

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN ÁVILA.

Nuestro despacho de detectives realiza investigaciones en un plano multidisciplinar.

Tratamos de cubrir la demanda existente en el mercado y dar una respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Los resultados, profesionalidad y nuestra trayectoria a lo largo de los últimos años hacen de InvestigaMas Detectives ® un referente a la hora de contratar nuestros servicios.

El 99% de sentencias favorables obtenidas de los Juzgados en los últimos cinco años, es nuestro mejor aval.

Nuestro ámbito de actuación cubre un amplio espectro de posibilidades y está relacionado con investigaciones:

  • Familiares
  • Conyugales
  • Económicas
  • Tecnológicas
  • Laborales etc.

Dentro de estos ámbitos podemos dividir nuestras actuaciones profesionales en  relación a particulares, empresas y Despachos de abogados.

Ofrecemos una respuesta a las demandas planteadas por nuestros clientes con la inmediatez y profesionalidad requeridas.

PARTICULARES:

  • Custodia de menores
  • Infidelidades
  • Separaciones y divorcios contenciosos.
  • Pensión de alimentos
  • Pensión compensatoria
  • Modificación de medidas del convenio regulador
  • Extinción de uso de vivienda familiar
  • Localización de personas

EMPRESAS:

  • Bajas laborales
  • Absentismo laboral
  • Competencia Desleal
  • Cliente misterioso
  • Duplicidad de empleos
  • Localización y detección de escuchas
  • Instalación de cámaras ocultas

Las investigaciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Ávila avalan nuestra trayectoria profesional ya aportan valor añadido a nuestra Agencia de Detectives.

Dispensamos a todos nuestros clientes un trato personal e individualizado en todas nuestras actuaciones. Desde la toma de contacto inicial hasta la finalización y entrega del informe.

Detectives en Ávila
Detectives en Ávila – Atención 24/H. TEL. 698145132

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DETECTIVES EN ÁVILA.

Para poder llevar a cabo una investigación y contratar los servicios de Detectives en Ávila y resto del territorio nacional se necesita un interés legítimo.

Lo anterior quiere decir que quien contrata la investigación deberá tener una relación directa con la persona o hecho a investigar.

No se puede llevar a cabo una investigación si no se cumple ese requisito previo conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Una vez conocidos todos los detalles de la investigación a realizar elaboraremos un presupuesto adaptado a las necesidades de la misma, con el fin de evitar costes innecesarios añadidos.

Mantendremos una entrevista personal con el fin de establecer una planificación encaminada a obtener los objetivos establecidos

Durante el proceso de investigación le mantendremos puntualmente informados de los avances y aspectos más relevantes de las actuaciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos.

Finalizada la investigación, le emitiremos un minucioso y detallado informe que se constituirá en elemento de prueba ante los Juzgados.

Ratificamos nuestros informes en sede Judicial si previamente es solicitado por la parte contratante de servicios ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Ávila o lugar donde se lleve a cabo el acto de Juicio.

MEDIO DE PRUEBA ANTE LOS JUZGADOS

El Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior es el único profesional cualificado para pruebas y realizar investigaciones sobre:

«conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal»

El Tribunal Supremo otorga al Detective Privado la cualidad de «Testigo privilegiado»

Añade el Alto Tribunal, que «El informe del Detective Privado es un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad»

Establece la Ley de Enjuiciamiento Civil  en el Art. 265:

1. A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

1.º Los documentos en que las partes funden su derecho a la tutela judicial que pretenden.

5.º Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

Los informes emitidos por los Detectives Privados son realizados en base a objetividad y veracidad de los hechos y tienen plena validez legal y jurídica a la hora de ser presentados ante los Juzgados.

Es función exclusiva del Detective Privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior el ejercicio de la investigación privada

Destacar que las prueba obtenidas sin estar en la posesión del título y la habilitación correspondiente son consideradas ilícitas y no podrán ser tenidas en cuenta por los Juzgados y Tribunales de Justicia.

PRECIOS DE DETECTIVES EN ÁVILA

Si está pensando en contratar los servicios de un Detective Privado en Ávila, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales cualificados.

En InvestigaMas Detectives ® analizaremos su caso particular, le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto adaptado a las necesidades de la investigación que desee llevar a cabo.

Es de relevante importancia el que pueda proporcionar todos los detalles disponibles para poder realizar una planificación adecuada que asegure la eficacia del desarrollo de la investigación, evitando costes innecesarios añadidos.

Para elaborar un presupuesto son tenidos en cuenta diversos factores y aunque cada investigación tiene sus particularidades específicas. Cabe destacar entre otras las relacionadas con:

  • Dificultad de la investigación
  • Medios técnicos a emplear
  • Recursos humanos
  • Festividades
  • Nocturnidad, etc.

Si necesita más información en lo referente a nuestras tarifas de precios, no dude en exponernos los detalles de su caso concreto.

Le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente confidencial y gratuita para que pueda tomar la decisión más adecuada.

Establecemos nuestras tarifas de precios en base a lo estipulado por los Colegios y Asociaciones de Detectives Privados de España.

CONSULTA GRATUITA. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Si necesita realizar una consulta, obtener información adicional, solicitar un presupuesto, o exponer su caso particular para obtener una prueba legal.

Le ofrecemos todas las garantías legales a la hora de valorar la posibilidad de contratar los servicios de Detectives en Ávila. 

Le proporcionaremos la información que está buscando para ayudarle a resolver su caso con eficacia, experiencia y profesionalidad.

InvestigaMas Detectives ® pone a su disposición un servicio de Atención Continuada las 24 Horas TLF. 698145132.

Un Detective Privado resolverá sus dudas indicándole los pasos a seguir para obtener la prueba que necesita y tomar la decisión más adecuada.

Desarrollamos nuestra actividad profesional como Detectives en Ávila, y resto de la provincia

Trataremos de adaptarnos a sus necesidades y le garantizamos la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos.

La finalidad de nuestros servicios es la de obtener la prueba que necesita y que sus expectativas se vean cumplidas.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, llamada telefónica o facilitando un teléfono de contacto para que podamos ponernos en contacto con Vd.

Si necesita contratar los servicios de Detectives en Ávila, en InvestigaMas Detectives ® le indicaremos los pasos a seguir. No dude en consultarnos.

by: InvestigaMas Detectives ®

Deja un comentario