Detectives Privados Alicante. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Si necesita contratar los servicios de Detectives Privados en Alicante. Investigamas Detectives es un despacho profesional que pone a su disposición la cualificación profesional y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su caso.

Somos un despacho de detectives que cuenta con todos los medios legales exigidos para la realización de investigaciones privadas en los ámbitos, familiar, conyugal, laboral, económico, empresarial etc.

Con licencia expedida por el Ministerio del Interior Nº 3228, prestamos nuestros servicios como detectives privados en Alicante, Torrevieja, Eleche,Ibi, Villena, Guardamar del Segura, Santa Pola, Calpe, Denia, Jávea... 

Entre otras realizamos investigaciones a sobre Infidelidades, Custodia de Menores, Bajas fingidas, Fraudes, Pensión de Alimentos y Compensatoria, Modificación de Medidas del Convenio Regulador etc.

El detective privado es un profesional debidamente cualificado para la obtención de pruebas con validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Obtendremos para usted la prueba que necesita, ratificando nuestros informes en sede judicial cuando para ello seamos requeridos.

 

Son múltiples las ocasiones en las que el utilizar los servicios de un detective privado pueden ayudar a demostrar un hecho o encontrar la prueba oportuna en la que sostener una demanda y obtener una sentencia favorable. Algunas cuestiones como demostrar las conductas y costumbres incorrectas del progenitor que ostenta la custodia de un menor, y que dañan el interés del citado, pueden ser probada ante los juzgados mediante un profesional cualificado y habilitado a tales efectos.

Lo mismo ocurre en asuntos relacionados con la Pensión de Alimentos. Son numerosas las ocasiones en las que los detectives privados en Alicante  probamos ante los juzgados la ocultación de ingresos percibidos y desarrollo de actividades laborales. Lo mismo ocurre con asuntos tales como la Pensión Compensatoria o Pensión de Compensación, demostrando convivencia con otra persona y otros asuntos que pueden ser motivo de la solicitud ante el órgano judicial de una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEL CONVENIO REGULADOR.

Los Detectives Privados en Alicante llevamos a cabo nuestras investigaciones a instancia de parte. Para ello debe existir un interés legítimo debidamente acreditado. Las pruebas recogidas por los detectives privados en el ejercicio de sus funciones son desarrolladas con observancia a los derechos del investigado y obtenidas de forma lícita, es por ello que dichas pruebas tienen el valor  probatorio necesario para poder ser presentadas ante los Juzgados.

Investigamas Detectives pone a su disposición los recursos humanos y medios técnicos necesarios para la consecución de los objetivos demandados. El asesoramiento y trato personal e individualizado, así como la máxima confidencialidad en todos nuestros asuntos, son pilares básicos de nuestro despacho de detectives privados.

Si está pensando en contratar los servicios de un Detective Privado en Alicante, Torrevieja, Calpe, Denia, Benidorm, Elche, Jávea o cualquier otra localidad de la provincia de Alicante no dude en consultarnos. Ponemos a su disposición TELÉFONO 24/HORAS  698145132 , donde podrá realizar la consulta que estime oportuna sin compromiso alguno. Elaboraremos un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a realizar de forma totalmente gratuita y le asesoramos en todos los pasos necesarios para realizar con éxito la investigación necesaria.

By: www.investigamas.es