Detectives en Elche. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Si está pensando en contratar detectives en Elche para la obtención de pruebas legales. Investigamas Detectives es un despacho que desarrolla su actividad profesional conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada. Somos detectives profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior. Licencia 3228.

 

Infidelidades, pensión compensatoria, pensión de alimentos, custodia de menores, bajas fingidas, competencia desleal, alzamiento de bienes e insolvencias fraudulentas etc. son algunas de las investigaciones que como detectives privados venimos desarrollando en Elche, Torrevieja, Benidorm, Altea, Calpe, Alicante...

El contar con expertos profesionales de la investigación privada a la hora de obtener una prueba, es una garantía a la hora del inicio de un proceso judicial. Ratificamos nuestros informes en los Juzgados.

Investigamas Detectives, dispone de los medios técnicos más avanzados y cuanta con la colaboración de detectives expertos para ayudarle a resolver su caso. 

El detective privado es la única figura legal reconocida en España para la investigación de conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

Nuestra capacidad operativa nos permite desarrollar investigaciones personales, laborales, familiares, económicas, conyugales... Si necesita contratar los servicios de un detective privado en la provincia de Alicante, le ofreceremos la solución mas adecuada a sus necesidades y le facilitaremos un presupuesto conforme a la investigación a desarrollar.

Disponemos de un servicio de atención ininterrumpida las 24 Horas TLF. 698145132. Un detective privado atenderá su llamada y resolverá las dudas que pueda tener a la hora de contratar un detective.

El precio de un detective privado siempre oscilará en función de la investigación , medios técnicos a emplear, duración de la misma etc. Para resolver cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Absentismo laboral, duplicidad de empleos, subarriendos ilegales, localización de personas... son algunos de los servicios que los detectives venimos prestando a diario en Elche, Guardamar del Segura, Santa Pola, Villena, Torrevieja... Si necesita realizar una investigacuión bien sea personal, empresarial, familiar, conyugal etc. Investigamas Detectives Privados, le ayudará a encontrar la solución.