Torrevieja Detectives.

En un proceso judicial la prueba es la parte fundamental para la obtención de una sentencia favorable. En Torrevieja Investigamas Detectives realiza labores de investigación privada para la obtención de pruebas legales ante los Juzgados de Torrevieja, Alicante o cualquier otra parte del territorio nacional.

Realizamos a instancia de parte investigaciones en los ámbitos conyugal, empresarial, económico, laboral... Somos detectives privado profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para desarrollar la actividad profesional de la investigación privada.

Prestamos nuestro servicios de investigación privada en Torrevieja, Elche, Alicante, Calpe, Benidorm, Alcoy, Villena... asi como en toda la Comunidad de Valencia.

 

Entre otras realizamos investigaciones sobre Infidelidades, Custodia de Menores, Pensión de Alimentos, Pensión de Compensación, Bajas Fingidas, Alzamiento de bienes etc. Sea cual sea su necesidad estamos a su entera disposición para asesorarle sin compromiso alguno en el TLF. 24 Horas 698145132.

Investigamas Detectives es un despacho profesional que cuenta con Licencia 3228 expedida por la Dirección General de la Policía. El detective privado es la única figura legal en España para la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por legitimados en el proceso penal.

La profesionalidad y el trato personal e individualizado hacen de Investigamas Detectives un referente a la hora de contratar un detective privado en Torrevieja.

Contamos con los medios técnicos más avanzados para realizar la investigación que pueda solicitarnos. Una vez finalizada ésta, emitiremos un informe detallado de las pruebas obtenidas durante el transcurso de la investigación relizada, el cual ratificaremos ante los Juzgados de y Tribunales de Torrevieja o cualquier otro donde se lleve a cabo la práctica de la prueba.

Si necesita contratar un detective privado en Torrevieja, Alicante, Calpe, Benidorm.... y se está preguntando cual sería el precio de sus honorarios, no dude en consultarnos. Investigamas Detectives elaborará el presupuesto que se adapte a la investigación que desee realizar sin coste alguno. Somos profesionales cualificados para obtener la prueba que necesita.