Bajas en Galicia.

Los problemas que el fraude acarrea a empresas y autónomos por supuestas enfermedades o lesiones simuladas, hacen que la contratación de detectives para investigar bajas en Galicia sea el medio idóneo para la resolución de esta clase de conflictos laborales.

 

El Detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales, la contratación de los servicios profesionales de un detective privado suele ser una rentable inversión a la hora de obtener las pruebas legales en procesos judiciales.

La necesidad constante de la empresa o el autónomo de afrontar problemas derivados de la extinción de contrato por conductas y comportamientos anómalos por parte del empleado, requieren que todas las pruebas recogidas para su presentación en un proceso de demanda judicial, estén avaladas por un profesional cualificado y recogidas conforme a la legalidad vigente.

Investigamas Detectives es un despacho profesional de detectives debidamente habilitado por el Ministerio del Interior con Licencia 3228, para la realización de investigaciones sobre supuestas bajas fingidas en la Comunidad de Galicia. (Coruña, Ourense, Pontevedra y Lugo). Nuestro ámbito de actuación se extiende asimismo a las principales poblaciones de Galicia como Carballo, Santiago de Compostela, Ferrol, Burela, Foz, Monforte de Lemos, Viveiro, Verin, O Barco, Xinzo, Carballiño, Villlagarcía, Porriño, Vigo etc., intentando prestar nuestros servicios en atención a la demanda existente en el mundo de la investigación empresarial. 

Las bajas fingidas suponen en Galicia pérdidas considerables a empresarios y autónomos que cada día ven reducido el capital de su empresa y la productividad de la misma, con el consiguiente desgaste de productividad y el consiguiente deterioro del servicio ofertado en el mercado.

La simulación de una lesión o enfermedad por parte del trabajador supone una causa objetiva de despido que el empresario podrá llevar a cabo de forma inmediata, con la reducción de la indemnización que ello implica. De ahí que la obtención de las pruebas legales oportunas adquieran una relevancia de suma importancia en los despidos por una supuesta baja laboral fingida.

Aunque el absentismo laboral, (baja productividad por parte del empleado), incumplimiento de horarios de manera reiterada y sin causa justificada, etc. ocupan parte del trabajo del detective privado dedicado a investigaciones laborales, las bajas fingidas suponen el 60% de la carga de trabajo relacionado con el ámbito laboral.

Evidentemente la prueba que garantiza que dichas conductas o hechos se están produciendo, supondrá una sentencia favorable al crear las mismas la certeza necesaria en el órgano juzgador. El Detective privado ratificará el informe emitido con el contenido de las pruebas ante el mismo.

Investigamas Detectives, cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para realizar la investigación laboral que necesita. si necesita realizar una investigación en el ámbito laboral no dude en consultarnos sin compromiso alguno a través del  TLF. 24/Horas 698145132 . Atenderemos personalmente su consulta y realizaremos la investigación apropiada sobre la baja fingida que pueda estar afectándole o cualquier otro asunto relacionado con su empresa en Galicia.

www.investigamas.es