Detectives Bajas Fingidas. Castilla y León.

Si necesita obtener pruebas legales sobre bajas fingidas en Castilla y León. Investigamas Detectives es un despacho profesional debidamente constituido que realiza investigaciones en el ámbito laboral con Licencia del Ministerio del Interior 3228.

El fraude existente en el sector laboral en lo que a bajas fingidas se refiere es una de las áreas donde los detectives privados que prestamos nuestros servicios en Castilla y León  (Ávila, Zamora, Segovia, León, Salamanca, Burgos, Palencia, Soria, ...) desenvolvemos principalmente nuestra actividad profesional.

Las empresas tienen que soportar en numerosas ocasiones cargas de trabajadores que deforma totalmente premeditada alargan o simulan dolencias inexistentes. esto supone a la empresa o autónomo un lastre que merma considerablemente sus ingresos, haciendo que peligre la viabilidad de su empresa o negocio.

 

El detective privado como testigo cualificado, realizará una minuciosa investigación para detectar si se producen comportamientos anómalos a la situación de enfermedad o lesión que el trabajador manifiesta. 

El detective privado a través de su experiencia comprueba una tras otra vez como trabajadores en situación de baja temporal, desempeñan actividades no compatibles con la patología que impide el desarrollo de su actividad laboral, sino que además de ello llegan a realizar trabajos remunerados para otras empresas durante el periodo que dura la baja.

La baja fingida de un trabajador está considerada como causa objetiva de despido por parte del empresario. Situaciones como la descrita con anterioridad, no solo ponen en riego la economía de la empresa, sino también la productividad de la misma, afectando directamente a los clientes e imagen de la empresa frente a estos.

Si necesita obtener la prueba sobre una supuesta baja fingida, el detective privado es el medio idóneo para probar ante el juzgado competente tal situación. El detective privado emitirá un informe con todas las pruebas legales recogidas durante el transcurso de la investigación ratificando el mismo como testigo cualificado en los Juzgados de Castilla y León.

Investigamas Detectives Privados, realizará para Vd la investigación adecuada para la obtención de pruebas concluyentes. Si desea contratar los servicios de detectives para bajas Fingidas en Castilla y León, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del TLF 24/H. 698145132 . Le atenderemos sin coste alguno y le facilitaremos un presupuesto adecuado al caso que pueda ocuparle. La máxima discreción y confidencialidad están totalmente garantizadas.

www.investigamas.es