Detectives en Puertollano

Detectives en Puertollano Investigamas Detectives realiza investigaciones para personas y empresas mediante solicitud a instancia de parte.

 

Somos detective privados habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia TIP 3228. Prestamos nuestro servicios de investigación privada en Puertollano y otras localidades de Ciudad Real como Argamasilla de Alba, Tomelloso, Manzanares, Alcázar de San Juan etc.

Si necesita contratar un detective privado para investigar una infidelidad, baja fingida, conductas y comportamientos de hijos menores o desea obtener una prueba para presentar ante el juzgado para una modificación de medidas del convenio regulador, pensión alimenticia, pensión de compensación, custodia de menores, etc. Investigamas detectives privados pone a su disposición en Puertollano los recursos humanos y medios técnicos necesarios para ayudarle a resolver su caso en Puertollano

Como testigos cualificados ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, Ratificamos nuestros informes en sede judicial cuando para ello somos requeridos por nuestros clientes.

La prueba del detective privado es objetiva y veraz y es recogida de forma legal conforme a lo establecido en la legislación vigente. Los servicios prestados por nuestro despacho en localidades como Argamasilla de Alba, Manzanares o Tomelloso, hacen de Investigamas Detectives privados un referente a la hora de la contratación de los servicios de un detective en Puertollano o en la provincia de Ciudad Real.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF. 698145132 , atenderemos su llamada asesorándole sobre los pasos a seguir para la contratación de nuestros servicios y le facilitaremos sin compromiso alguno un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación a realizar una vez conocidos los detalles de la misma.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Puertollano o cualquier otra localidad de Ciudad Real. No dude en ponerse en contacto con nosotros. La confidencialidad máxima y discrección están garantizadas.

www.investigamas.es