Detectives en Mérida

Los servicios ofertados en Mérida y Badajoz por Investigamas detectives privados están avalados por un despacho solvelte constituido al amparo de la Ley de Seguridad Privada y contando con todos los requisitos legales establecidos para ejercer profesionalmente la labor de investigación privada. Licencia Ministerio del Interior TIP 3228

 

Investigaciones conyugales, laborales, empresariales, económicas etc. son servicios prestados por nuestro despacho de detectives y que ponemos a disposición de nuestros clientes para obtener la prueba que necesita en Mérida.

Entre otras desarrollamos investigaciones sobre Infidelidades, bajas laborales fingidas, modificación de medidas del convenio regulador, competencia desleal ... Colaboramos activamente con despachos de abogados para aportar las pruebas necesarias en el proceso judicial.

Nuestros servicios de detectives privados en Mérida disponen de la máxima confidencialidad y discrección conforme a lo establecido en ley vigente. Somos profesionales cualificados y contamos con los medios técnicos mas avanzados para aportar la solución adecuada a su caso.

En Extremadura al igual que en otras comunidades del territorio de nuestro país ratificamos nuestros informes ante los juzgados cuando así nos es requerido por nuestros clientes. Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 , donde podrán realizar la consulta que estimen oportuna en relación con el caso que les ocupe de forma totalmente reservada y sin compromiso alguno por su parte.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Mérida, Badajoz o cualquier otra parte de Extremadura. Investigamas Detectives, le dispensará siempre el trato personalizado que necesita. No dude en consultarnos estamos a su entera disposición para cualquier aclaración o duda que pueda tener al respecto. 

www.investigamas.es