Burela Investigación. INVESTIGAMAS DETECTIVES

Los servicios prestados en Burela para la investigación de conductas o hechos privados así como en zonas próximas como San Cibrao, Foz, Barreiros, Ribadeo Mondoñedo... por Investigamas Detectives Privados están avalados por la profesionalidad y discrección y confidencialidad absolutas.

Nuestro despacho de detectives se encuentra habilitado por el Ministerio del Interior con el número de Licencia 3228. Desarrollamos investigaciones laborales, personales, conyugales, empresariales, económicas etc.

El trabajo del detective privado en Galicia ha adquirido en los últimos tiempos una especial relevancia al tratarse de profesionales considerados como testigos cualificados ante los juzgados.

Entre los principales asuntos que conforman el trabajo de los detectives privados en Burela y provincia de Lugo destacar las investigaciones sobre infidelidades, bajas fingidas, custodia de menores, pensiones alimenticias y de compensación fraudes, y control de hijos menores.

Si desea obtener una prueba legal para presentar en un proceso judicial, conocer la realidad existente acerca de un hecho, o confirmar o descartar una sospecha.

Investigamas Detectives Privados pone a disposición de sus clientes los medios humanos y técnicos para ayudarle a resolver su caso.

Ponemos a su disposición un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 , donde podrá realizar la consulta que estime oportuna sin compromiso alguno por su parte. Una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar le facilitaremos un presupuesto adecuado a la misma asesorándole de los pasos a realizar para conseguir los objetivos inicialmente establecidos.

Si necesita contratar los servicios de un detective para realizar una investigación en Burela, Foz, San Cibrao, Barreiros,Viveiro, Ribadeo, o cualquier otra parte de la provincia de Lugo. Investigamas Detectives está a su entera disposición para ayudarle a resolver su caso.

www.investigamas.es