Astorga Detectives. INVESTIGAMAS DETECTIVES.

Investigamas Detectives Privados es un despacho profesional que presta sus servicios de investigación privada en Astorga y otras localidades de la provincia de León.

Somos detectives privados profesionales con número de Licencia del Ministerio del Interior 3228. Realizamos investigaciones personales, laborales, conyugales, familiares, empresariales, económicas, etc.

La sociedad actual demanda servicios profesionales de detectives para la obtención de pruebas legales o conocer la realidad existente acerca de una determinada situación. Infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, fraudes, pensiones alimenticias, pensiones de compensación, comportamiento y conductas de hijos menores, subarriendos LAU, modificación de medidas del convenio regulador... son algunos de lo servicios que como detectives privados prestamos en Astorga.

La profesionalidad unida a la experiencia hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar detectives privados en la provincia de León. Contamos con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para dar una respuesta adecuada a su caso.

Nuestro despacho le ofrece de forma gratuita el asesoramiento necesario para obtener la prueba que necesita. Una vez concluida la investigación pondremos a su disposición un Informe detallado, el cual ratificaremos ante los juzgados si así nos es solicitado.

Solo un detective privado profesional garantizará la máxima confidencialidad y discreción conforme a lo legalmente establecido. El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, y su informe podrá ser aportado en procesos judiciales como prueba.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en Astorga, puede ponerse en contacto con nosotros a través del TLF 24 H. 698145132 ,  le asesoraremos de forma gratuita y le facilitaremos un presupuesto adecuado a la investigación que desee realizar.

Investigamas Detectives Privados garantiza la máxima confidencialidad en todos sus asuntos. Prestamos nuestros servicios de investigación en localidades como, Ponferrada, Villablino, Trobajo del Camino, León... No dude en consultarnos.

www.investigamas.es