Detectives en Coruña

Detectives en Coruña

La investigación privada forma parte de los asuntos diarios de particulares y despachos de abogados. INVESTIGAMAS, es un despacho de detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia Nº 3228.

 

Prestamos nuestros servicios de detectives realizando investigaciones en A Coruña en asuntos relacionados con Infidelidades, Custodia de Menores, Bajas Fingidas, Fraudes, Modificación de Medidas, Pensión de Alimentos, Pensión Compensatoria, Modificación de Medidas del Convenio Regulador. Subarrriendos... Con ello tratamos de cubrir la demanda existente en Galicia.

Nuestro despacho de detectives cuenta con los recursos humanos y medios técnicos más avanzados para poder llevar a cabo la investigación con las mayores garantías de éxito.

Si necesita obtener una prueba legal para un procedimiento judicial o confirmar o descartar sospechas sobre hechos que puedan estar sucediendo, no dude en consultarnos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24/ Horas TLF. 698145132 donde podrá realizar la consulta que estime oportuna. Un detective privado atenderá su llamada y le asesorará resolviendo las dudas que al respecto pudiera tener sobre la investigación que desee realizar en A Coruña.

Prestamos nuestro servicios en Coruña y localidades como Carballo, Ribeira, Padrón, Noya, Santiago de Compostela, Arteixo As  Pontes de Garcia Rodríguez, Ferrol... La profesionalidad y experiencia, así como el trato personal e individualizado, está plenamente garantizado.

Si necesita salir de dudas en cualquiera de los ámbitos que directamente puedan afectarle. Realizaremos la investigación oportuna emitiéndole una vez finalizada un informe detallado y minucioso con todas las pruebas recogidas, dicho informe será ratificado ante los Juzgados o Tribunales de Justicia si para ello somos requeridos por la parte contrtante de servicios.

El detective privado es un testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. 

La máxima discreción y confidencialidad en todas nuestras investigaciones están totalmente garantizadas. Le facilitaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades una vez conocidos los detalles de la investigación a realizar sin compromiso alguno.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. En Detectives Privados en Coruña Investigamás. Estaremos encantados de atenderle y poder ofrecerle una solución eficaz a su problema.