Ourense Detectives. INVESTIGACIONES

INVESTIGAMAS despacho profesional de Detectives Privados, pone a disposición de sus clientes un servicio de detectives altamente cualificados para realizar investigaciones sobre infidelidades, bajas fingidas, fraudes, alzamiento de bienes, custodia de menores, modificación de medidas del convenio regulador etc.

 

Somos detectives privados debidamente habilitados, contamos con Licencia del Ministerio del Interior 3228. El detective privado está habilitado para la investigación de conductas o hechos privados así como para investigar delitos perseguibles a instancia de legitimados en el proceso penal.

La formación continúa, eficacia, profesionalidad y confidencialidad, hacen de nuestro despacho de detectives en Ourense un referente a la hora de la contratación de investigadores privados, para resolver asuntos en temas laborales, conyugales, familiares empresariales o económicos.

Si está pensando en contratar los servicios de un detective privado en Ourense para realizar una investigación. Investigamas detectives privados, obtendrá para usted la prueba legal que necesita.

Finalizada la investigación, le será entregado un minucioso y detallado informe el cual será ratificado ante los Juzgados de Ourense o cualquier otro punto geográfico donde se lleve a cabo la celebración del juicio.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención 24/Horas 698145132 . Su llamada será atendida por un detective privado que resolverá las dudas existentes acerca de la investigación que necesite , facilitándole el precio aproximado del servicio a realizar una vez conocidos los detalles del mismo.