Detectives en Lugo 24/ Horas.

Detectives en Lugo 24/Horas Investigamas. Realiza investigaciones en los ámbitos laboral, económico, empresarial, familiar etc. Con nuestro servicio de detectives en Lugo 24 horas queremos ofrecer a nuestros clientes la más rápida intervención en todas las actuaciones con el fin de solucionar su caso con la mayor eficacia y profesionalidad.

 

Detectives en Lugo 24/Horas cuenta con Licencia del Ministerio del Interior número 3228. Somos detectives privados profesionales, nuestra confidencialidad y discreción están totalmente garantizadas.

Infidelidades, custodia de menores, fraudes, modificación de medidas provisionales. alzamiento de bienes, localización de personas, bienes y activos, subarriendos (LAU)... son tareas que Detectives privados en Lugo 24/Horas desarrolla diariamente.

Si necesita confirmar una sospecha u obtener una prueba. Detectives en Lugo 24 /Horas ratifica su INFORME ante los juzgados de Lugo o cualquier otra parte del Territorio nacional.

En nuestro teléfono de atención continuada 24/Horas 698145132 , su llamada será atendida por un detective privado profesional el cual le asesorará y resolverá cualquier duda que pueda tener al respecto de su caso concreto.

Prestamos nuestros servicios en Lugo y localidades como Burela, Betanzos, Foz, Monforte de Lemos,Villalba, Guitiriz, Sarria, Chantada...

Detectives en Lugo 24/Horas presta sus servicios de investigación privada en todo el territorio gallego cuando así no es solicitado por nuestros clientes. Ourense, Pontevedra, Lugo y A Coruña. Contamos con los recursos humanos y medios técnicos apropiados para resolver su caso.

La profesionalidad en las actuaciones, el trato personalizado e individual, así como la seriedad y rapidez en la respuesta demandada, harán que su satisfacción sea plena.

Detectives en Lugo 24/Horas y Festivos. TLF. 698145132 CONSULTA GRATUITA.