Lugo Detectives

Los servicios profesionales de detectives en Lugo están orientados a probar hechos o conductas privados. Como profesionales de la investigación privada, Investigamas Detectives privados en Lugo cuenta con Licencia del Ministerio del Interior Nº 3228 ofreciendo todas las garantías a la hora de realizar la investigación que necesita.

Si necesita obtener pruebas válidas para presentar ante los Juzgados, un Detective privado ratificará judicialmente su INFORME. El detective privado obtendrá las pruebas con todas las garantías legales y con plena observancia a las leyes establecidas.

Entre otras, Detectives Privados Investigamas desarrolla investigaciones laborales, personales, económicas, empresariales... cubriendo así las necesidades demandadas por nuestros clientes y el mercado actual.

Asuntos como infidelidades custodia de menores, bajas laborales, pensión de alimentos y compensatoria, detección y localización de escuchas, modificación de medidas del convenio regulador etc. forman parte del trabajo realizado por nuestro despacho de detectives privados en Lugo.

Puede Consultarnos las 24 Horas a través del TLF: 698145132.

El detective privado es el único que puede investigar conductas o hechos privados. Investigamas cuenta con amplia experiencia en investigaciones de infidelidades, bajas, pensión de alimentos y compensatoria, custodia de menores, modificación de medidas del convenio, fraudes, alzamiento de bienes, insolvencias fraudulentas, competencia desleal etc.

 

Ponemos a su disposición personal cualificado y los medios técnicos más avanzados para resolver su caso con éxito y rapidez.

La profesionalidad unida a la discrección y confidencialidad hacen que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos con nuestros servicios de detectives en Lugo.

Prestamos nuestros servicios en Lugo y resto de Galicia.  A Coruña, Pontevedra y Ourense., sí como en localidades próximas. Guitiriz, Burela, Foz, Monforte de Lemos, Sarria, Chantada, Barreiros, Villalba... cubriendo así la demanda existente por parte de los clientes que solicitan nuestros servicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el TLF 698145132 24/Horas. Su llamada será atendida por un detective privado profesional el cual atenderá sus inquietudes y resolverá sus dudas sin coste alguno para usted. No dude en ponerse en contacto con nuestros detectives en Lugo.

Nuestra consulta es totalmente Confidencial y Gratuita.

By: Investigamas Detectives Privados.

 

 

 

Visto: 694