El Detective como medio de prueba. Investigamas Detectives

Publicado: Lunes, 09 Diciembre 2019

Utilizar el detective como medio de prueba en un procedimiento judicial es el medio de prueba más adecuado para poder obtener una sentencia favorable a las pretensiones de la demanda.

En Investigamas Detectives realizamos investigaciones a instancia de parte para obtener las pruebas necesarias sobre conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte del legitimado en el proceso penal.

Somos detectives privados debidamente habilitados por el Ministerio del Interior con Licencia 3228. La confidencialidad y discreción en todos nuestros asuntos son pilares básicos de nuestro despacho de detectives.

Disponemos de un servicio de Atención 24 Horas TLF. 698145132 a través del cual podrá realizarnos la consulta que estime oportuna en referencia con el caso que pueda ocuparle.

El Detective como medio de prueba goza de una relevante importancia. El Tribunal Supremo define al detective privado como "un medio de prueba eficaz dotado de exclusividad" otorgándole la calificación de "testigo cualificado"

Investigamas Detectives realiza investigaciones en el ámbito laboral, familiar, conyugal, económico, empresarial, etc. Entre otras realizamos investigaciones sobre infidelidades, custodia de menores, pensión compensatoria, pensión de alimentos, subarriendos, bajas fingidas, etc.

Si necesita un presupuesto para llevar a cabo una investigación y obtener las pruebas legales que pueda necesitar no dude en ponerse en contacto con nosotros. A través de nuestro formulario de contacto o de forma telefónica.

Hemos creado una nueva página web con un alto contenido en materia de investigación privada donde tratamos de dar una respuesta a los distintos temas de una forma específica y a la vez global con el fin de facilitar a nuestros clientes la información necesaria.

Investigamas Detectives ofrece un trato personal e individualizado en todas sus investigaciones. Nuestra consulta es totalmente gratuita. Si desea ampliar información al respecto sobre algún tema concreto o resolver alguna duda. le asesoraremos sin compromiso alguno.

Post by: Investigamas Detectives