Hasta pronto... Detective.

 

Posiblemente no recuerdes muchas de nuestras andaduras en el mundo de la la investigación como Detective Privado. Pero si haces un poco de memoria posiblemente sonrías una vez vengan a tu recuerdo las primeras imágenes. Posiblemente hoy tengas muchas cosas en la cabeza, lo entendemos, pero queremos que nos digas HASTA PRONTO sonriendo.

Largas esperas de noches sin dormir en el sur de España empatando en la madrugada con el día siguiente (Sevilla), Macarroni al dente y expesso (Italia), vino de denominación Douro (Portugal), pescado en los puertos de Ribeira y Viveiro y Burela (Galicia), el calor en las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), llegar a última hora y sin hotel (Villablino- León), tardes de calor en Castellón y Valencia y Málaga, ... No hacen fata más destinos para que una sonrisa y mil recuerdos hayan pasado por tu cabeza en un instante, pero también puedes recordar la de Guadalajara Madrid o Almería.

Cierto es que no todo han sido sonrisas en este largo recorrido. Investigaciones sobre custodia de menores, o violencia de género, eran momentos que vivías intensamente y que tuvimos la suerte de compartir contigo. Siempre ponías el máximo empeño dándolo todo; si hasta discutías contigo misma. Ello te honrará siempre como PERSONA Y DETECTIVE PRIVADO.

Desde Investigamas Detectives, queremos agradecerte los tragos de agua que generosamente nos ofrecías de tu botella cuando el calor nos axfisiaba, has compartido tu tiempo, tus emociones, tus fustraciones y hasta tus "CHEETOS" con nosotros, forma inequívoca de demostrar tu solidaridad y calidez.

Aprovechamos este post para aparte de agradecerte todos los momentos que has compartido con nosotros, tanto en lo personal como en lo profesional, comentarte que el equipo de comunicación que utilizabas en las investigaciones ya está cargado de nuevo y que siempre te estará esperando para cuando quieras regresar. 

Hasta pronto y siempre GRACIAS. www.investigamas.es