Contratar Detective Urgente

Los despachos de detectives recibimos innumerables llamadas telefónicas con la intención de contratar un detective urgente con el fin de obtener la prueba que se necesita.

La labor de la investigación privada tiene establecidos los parámetros legales para la contratación de detectives privados. Muchas veces se nos plantea el contratar un detective de forma urgente para desenmascarar una realidad desconocida u obtener una prueba legal que tenga el peso suficiente para ser aportada en los juzgados.

Si deseamos contratar un detective urgente,  lo primero que tenemos que saber es que él mismo identificará si tenemos un interés legítimo para llevar a cabo la citada investigación, posteriormente a ello se solicitará toda la documentación que acredite lo expuesto y se elaborará la propuesta de servicio correspondiente a modo de contrato para poder iniciar la investigación solicitada. Debemos recordar que el detective privado realizará investigaciones siempre a instancia de parte, es por ello que dicha solicitud deberá estar debidamente documentada.

Con posterioridad a lo exigido se estimara por el despacho de detectives una provisión de fondos y se mantendrá una entrevista personal con la parte contratante. En dicha entrevista el detective privado recopilará toda la información de que esta disponga y que le ayudará a realizar la planificación adecuada a la investigación.

Como podemos comprobar la contratación de un detective privado por muy urgente que sea, requiere de unos pasos previos antes del inicio de una investigación. Aunque el empeño máximo del despacho y de la parte contratante sean los propios para acelerar los trámites expuestos, se requiere un tiempo para que estos puedan ser realizados.

Los despachos de detectives estamos acostumbrados a que muchas veces la parte contratante necesite de forma urgente los servicios de un detective privado. Con la máxima celeridad tratamos de dar siempre una respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes, pero a veces es imposible por estar desarrollando nuestra labor profesional de forma activa.

Una investigación requiere de una serie de pasos debidamente organizados para que la misma sea resuelta siempre a la mayor brevedad y de forma satisfactoria. De ahí que se requiera la información máxima a la parte contratante con el fin de evitar costos innecesarios y pérdida de tiempo en el desarrollo operativo.

Investigamas Detective Privados, trata de dar respuesta a las necesidades de cada cliente con la mayor eficacia y profesionalidad, pero sin que ello suponga el sacrificar la calidad de los servicios prestados. Nuestro despacho de detectives dispone de un servicio de ATENCIÓN 24 H. TLF. 698145132 , en el mismo podrá realizar la consulta pertinente al caso que les pueda ocupar. Con este servicio Investigamas Detectives trata de dar de forma urgente una respuesta a cada caso en particular, el el mismo le asesoraremos de forma gratuita sobre los pasos adecuados a seguir para realizar la investigación que necesita.

Si necesita contratar de forma urgente un detective privado, Investigamas Detectives le dará la respuesta adecuada a su necesidad emitiendo un informe detallado el cual podrá ser objeto de ratificación ante los Juzgados.