Esperar antes de contratar un detective. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Cuando la incertidumbre nos genera indecisión siempre nos plantemos la cuestión de esperar antes de contratar un Detective Privado.

Si esperamos antes de contratar un detective privado lo más probable es que podamos tener más información que aportarle.

Aunque no es lo cierto; esa es la tónica dominante que muchos de nuestros clientes antes de ponerse en contacto con InvestigaMas Detectives ha intentado llevar a cabo para poder solucionar sus problemas.

¿Por qué esperar antes de contratar un Detective Privado?

Son muchos los factores que intervienen en tal toma de decisión, entre ellos están el económico, el de esperar a ver si la situación cambia, el poder jugar al papel de investigadores privados nosotros mismos…

En muchas ocasiones nuestros clientes llegan a sincerarse con nosotros y comentarnos que el motivo por el cual se han decidido a contratar un detective privado y es porque ellos ya han intentado jugar ese papel profesional y han fracasado en el intento.

En la mayor parte de las veces que somos consultados como profesionales y en el ejercicio de nuestra profesión, la parte contratante cree saber como se desenvuelven los acontecimientos y tener toda la información necesaria para el desarrollo de la investigación.

En la mayoría de las ocasiones los detectives privados comprobamos como la citada no se corresponde con la realidad existente, más bien, llegamos a sorprender a la parte contratante cuando les aportamos nuestro informe con las pruebas recogidas y observan como los indicios que creían existentes poco o nada tienen que ver con los hechos y pruebas recogidas.

Esperar antes de contratar un detective para ver si una infidelidad puede ser descubierta por uno mismo, no solo aumenta las precauciones que tomará la persona que la está llevando a cabo, si no que casi siempre acaban por ser descubiertos.

Lo mismo puede ocurrir con la baja fingida de un trabajador en la que se espera su reincorporación al puesto de trabajo, muchos de nuestros clientes acaban comentándonos que después de incorporarse vuelven a reincidir al poco tiempo con el coste que ello le supone a la empresa

La espera de contratar un detective no fue la decisión adecuada al volver a tener el mismo problema que podría estar solucionado.

En otras ocasiones la espera llega a producir efectos irreversibles sin poder obtener la prueba que necesitamos. A modo de ejemplo. Persona que percibe una pensión de compensación manteniendo una relación y conviviendo con otra.

El tiempo y las circunstancias hacen que esa condición pueda variar, Ej.  una ruptura de pareja en la que cesa la relación y convivencia, con lo que la prueba que en principio pudiera sustentar nuestras pretensiones, ahora mismo sea inexistente.

Lo mismo podría ocurrir en el caso del impago de una pensión de alimentos. Hoy está desarrollando una actividad laboral y manifiesta no tener ingresos, pero ¿y mañana? ¿seguirá trabajando?

Esto suele darse mientras decidimos esperar antes de contratar un detective. El asesoramiento de un profesional de la investigación privada nos puede ayudar a la hora de la toma de decisiones de especial importancia y relevancia para obtener una prueba.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional debidamente habilitado por el Ministerio del Interior para la realización de investigaciones que aportarán la prueba que necesita con validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

La profesionalidad y el trato personal e individualizado, hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar un profesional para descubrir un hecho o conseguir las pruebas necesarias en las que basar su demanda.

Esperar antes de contratar un detective, puede demorar sus pretensiones sobre conocimiento de hechos, o que la prueba legal que necesita  para presentar ante los juzgados, no pueda ser recogida debido a variaciones en el tiempo y circunstancias.

Si desea información o un presupuesto adecuado a sus necesidades disponemos de un teléfono de Atención 24 Horas 698145132, en el citado podrá resolver cualquier duda que pudiera tener al respecto sobre la investigación que desee realizar.

by: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario