En que puede ayudarme un Detective Privado. InvestigaMas Detectives.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En muchas ocasiones nos encontramos con problemas que necesitan la ayuda de expertos profesionales. Cuando tratamos de averiguar conductas o necesitamos una prueba para presentar ante los juzgados nos preguntamos

¿En que puede ayudarme un detective privado?

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional de detectives habilitado a todos los efectos por el Ministerio del Interior con Licencia Nº 3228 para la investigación de conductas y hechos privados y delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

En la vida diaria se nos plantean cuestiones relevantes en los ámbitos Laboral, Familiar, Conyugal, Económico, Empresarial etc. en los que se necesita el conocimiento de hechos y la obtención de una prueba que a vez que pueda confirmar nuestras sospechas, se constituya en elemento de prueba ante un procedimiento judicial.

¿En que puede ayudarme un detective privado?

Los detectives privados son profesionales del mundo de la investigación que es contratado a instancia de parte para la investigación y averiguación de hechos. Es por ello que cuando nos planteamos la pregunta inicial la respuesta adecuada es que un detective privado puede ayudarnos en un amplio espectro de situaciones, entre ellas destacamos las siguientes.

Infidelidades. Cuando existe la sospecha de una infidelidad por parte de nuestra pareja la contratación de un profesional cualificado nos revelará de forma totalmente confidencial y reservada los acontecimientos y conductas que se producen.

Una vez concertada una entrevista con el cliente y aportados los datos conocidos, el detective privado trazará un plan de actuación operativa destinado a esclarecer sus dudas.

Custodia de Menores. Piensa que el tiempo destinado por el progenitor en el régimen de visitas es empleado para otros menesteres,  éste incumple el horario establecido en el mismo, las conductas del progenitor y los lugares frecuentados, mientras permanece con el menor no son los adecuados.

Estas y otras conductas serán documentadas adecuadamente en el informe que expedirá el detective privado una vez finalizado el proceso de investigación y que servirán como prueba para presentar la demanda correspondiente.

Pensión de Alimentos. El impago de pensión de alimentos por parte del progenitor con obligación de hacerlo efectivo, es una de las investigaciones que los despachos de detectives privados realizamos a diario y comprobando como en muchas ocasiones la insolvencia planteada no deja de ser un arma de juego sucio e irreal para eludir las responsabilidades pactadas en el convenio regulador.

Los detectives privados de forma objetiva y veraz aportamos la prueba de los hechos y situaciones que puedan estar produciéndose, ratificando nuestro informe en sede judicial.

Pensión Compensatoria. En muchas ocasiones la ex-pareja con la que mantenemos el compromiso de pago de una pensión compensatoria no cumple los requisitos establecidos para la percepción de la misma o de la cuantía solicitada. Niega carecer de ingresos económicos, mantiene una convivencia marital con otra persona…

Es en esos casos en los que la prueba aportada por el detective privado es fundamental y decisoria para solicitar una modificación de medidas de convenio regulador, en las que en muchas ocasiones y después de la investigación realizada la parte contratante obtiene sentencia favorable de los juzgados llegando a extinguirse la obligación inicial de pago.

Lo mismo ocurre en otras investigaciones enmarcadas dentro del ámbito laboral como las bajas laborales fingidas, el absentismo laboral, duplicidad de empleos y otros campos de actuación como la detección y localización de escuchas ilegales, insolvencias fraudulentas etc.

InvestigaMas Detectives pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención 24 HORAS TLF: 698145132, si necesita realizar alguna consulta o está pensando en que puede ayudarle un detective privado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atenderemos su llamada de forma totalmente confidencial y gratuita facilitándole el presupuesto y asesoramiento necesario sin compromiso alguno.

by: InvestigaMas Detectives.

Deja un comentario