En busca de pruebas por España. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Iniciamos este año 2017 en busca de pruebas por España.

InvestigaMas Detectives ha recorrido miles de kilómetros a lo largo de toda la geografía española realizando investigaciones operativas en busca de pruebas en los distintos ámbitos de actuación que abarca la investigación privada.

Este primer cuatrimestre nos permite hacer un balance de las investigaciones en las que hemos intervenido aportando a nuestros clientes nuestros conocimientos y profesionalidad plasmados en un informe detallado, sólido y veraz de cada una de nuestras intervenciones.

Entre otras hemos visitado y desarrollado nuestra actividad profesional en la Comunidad de Valencia, provincias de Alicante y Valencia, Comunidad Gallega, Ourense Lugo y Coruña (Santiago de Compostela), Comunidad de Extremadura, Cáceres y Badajoz. Comunidad de Castilla la Mancha realizando investigación operativa en Ciudad Real y Cuenca, Comunidad de Andalucía, provincia de Jaén y pendientes de visitar en breve Cádiz aparte de colaboraciones realizadas con compañeros de las Islas Baleares y otros puntos de la geografía española.

El objetivo único en cada una de nuestras investigaciones es conseguir la prueba. Ésta se constituye en elemento principal de un proceso. Las pruebas que hemos recogido a lo largo de estos cuatro primeros meses de este año 2017 han comprendido el ámbito familiar, laboral y conyugal llevando a cabo investigaciones sobre bajas fingidas, fidelidad de empleados, custodia de menores, pensión de alimentos, supuestos de infidelidad etc.

La máxima profesionalidad y la utilización de medios tecnológicos avanzados adaptados a la planificación previa de cada investigación realizada, nos ha permitido resolver cada una de las investigaciones con un presupuesto adecuado a la necesidad de cada cliente con la mayor brevedad en el tiempo.

InvestigaMas Detectives, es un despacho que desempeña su actividad profesional en toda España. Contamos con los recursos humanos y medios técnicos apropiados para ayudarle a resolver su caso.

Nuestro despacho de detectives está constituido conforme a la legislación actual vigente. Solo el detective privado debidamente habilitado por el Ministerio del Interior después de haber cursado los estudios universitarios correspondientes a la titulación, puede realizar investigaciones sobre conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal.

Nuestro despacho de detectives dispone de Licencia expedida por el Ministerio del Interior Nº 3228. Despacho Registrado 10827 RNSP

Al igual que años anteriores, la continua formación en las distintas especialidades así como la apuesta por la inversión en medios tecnológicos  estarán presentes en este 2017.

Somos conscientes de que la inmediatez en un asesoramiento de forma totalmente gratuita y confidencial es imprescindible para prestar a nuestros clientes un servicio de calidad que cumplan sus expectativas.

Por ello ponemos a su disposición un servicio de Atención 24 Horas  TLF. 698145132 donde podrá realizarnos la consulta que precise oportuna.

La adecuación de nuestras tarifas y precios a la investigación a realizar harán que la contratación de nuestros servicios de detectives privados para la obtención de una prueba, sea la apropiada para confirmar o descartar una sospecha u obtener la prueba que necesita para un proceso judicial.

Si necesita ampliar detalles sobre la contratación y servicios de detective privados, no dude en consultarnos. La reserva y confidencialidad máximas están totalmente garantizadas.

si lo desea puede seguirnos a través de vuestras redes sociales Facebook Twitter e Instagram.

by: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario