El Detective y las Pruebas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En muchas ocasiones y ante la imposibilidad de crear la certeza en el órgano juzgador que deberá dictar sentencia, se hace indispensable la obtención de la prueba que verifique las conductas o hechos que puedan estar sucediendo.

Detective y Prueba forman el nexo correcto para obtener el valor probatorio bien sea en el terreno personal o bien ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El Detective Privado es un profesional con extensos conocimientos en lo que a la obtención de pruebas se refiere.

Se trata de profesionales con estudios universitarios y legalmente establecidos para el desarrollo de la investigación privada. Solo el detective privado debidamente habilitado puede investigar en España «conductas o hechos privados o delitos perseguibles a instancia de parte por el legitimado en el proceso penal».

Partiendo de anteriormente expuesto vamos a citar algunos de los trabajos desarrollados por los detectives en lo que a obtención de pruebas legales se refiere.

Como norma indispensable para el encargo de una investigación privada comentar que es requisito imprescindible que quien realiza el encargo de la misma tenga un interés legítimo.

Las pruebas que los detectives privados obtienen a instancia de parte suelen afectar a los ámbitos Personal, Familiar, Conyugal, Empresarial, Laboral, Económico…

Infidelidades, Custodia de menores, Modificación de Medidas del Convenio Regulador, Bajas Fingidas, Alzamiento de Bienes, Localización de Personas, Insolvencias Fraudulentas, Pensión de Alimentos, Pensión de Compensación, Localización de Bienes y Activos, y así un largo etcétera, forman parte del trabajo del detective privado para la obtención de la prueba que la parte contratante demanda.

El detective privado conforme a la definición expresada por el Tribunal Supremo es un «TESTIGO PRIVILEGIADO».

EL detective privado a la hora de realizar una investigación con la emisión del posterior informe que es estregado a la parte contratante, es totalmente objetivo y veraz y la prueba obtenida por estos profesionales tiene plena validez a la hora de ser practicada en el acto del juicio.

La prueba y el testigo son partes indispensables en los procesos judiciales si se trata de obtener una sentencia favorable a las demandas solicitadas ante la instancia judicial. Es por ello que la demanda de profesionales de la investigación privada es una garantía de éxito a la hora de iniciar un proceso judicial.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional que cuenta con la profesionalidad y experiencia para obtener la prueba que necesita. Somos detectives privados profesionales, la confidencialidad máxima y la profesionalidad en todas nuestras actuaciones están garantizadas.

Realizamos para usted un presupuesto acorde a la investigación que desee realizar. El trato personal e individualizado, así como el asesoramiento necesario a nuestros clientes, hacen de InvestigaMas Detectives un referente a la hora de contratarlos servicios de un detective privado.

Puede realizar su consulta sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a buscar la solución a su problema. Para ello ponemos a su disposición el TLF. 24/HORAS 698145132 , en el mismo podrán realizar la consulta que estimen oportuna. Un profesional cualificado obtendrá la prueba que necesita para ser presentada ante los Juzgados.

www.investigamas.es

Deja un comentario