Detectives Pruebas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los detectives privados investigan conductas o hechos privados a instancia de parte y delitos perseguibles por legitimados en el proceso penal obteniendo las pruebas solicitadas.

La contratación de estos profesionales se realiza en la mayor parte de los casos para utilizar las pruebas obtenidas en los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El detective privado es un testigo cualificado en los Juzgados, de ahí la aportación de valor probatorio en un procedimiento judicial.

Son profesionales con estudios universitarios que deben estar en posesión del título propio de Detective Privado.

Entre otros asuntos realizan investigaciones sobre infidelidades, custodia de menores, bajas fingidas, pensión compensatoria, fraudes, subarriendos etc.

Para llevar a cabo la investigación se necesitará un interés legítimo.

El detective privado previa identificación de la parte contratante, realizará un contrato de servicios que deberá ser aceptada por la misma.

En el se desglosarán las condiciones propias del contrato así como el tipo de investigación a realizar para su posterior inscripción en el Libro Registro que a tales efectos tiene habilitado para ello el Despacho de Detectives.

Es muy importante a la hora de contratar un detective privado, que en su publicidad conste su número de Licencia del Ministerio del Interior, de lo contrario podría estar tratando con intrusos profesionales.

Esto conlleva las consiguientes sanciones tanto para la parte contratante como para quien se atribuye las facultades del detective privado sin tenerlas.

Solo el detective privado debidamente habilitado obtendrá las pruebas que necesita con validez para presentar en un Juzgado.

Si necesita contratar los servicios de estos profesionales para la obtención de pruebas legales, debe saber que los mismos tienen conocimientos en Derecho así como en otras materias que son impartidas durante el desarrollo de sus estudios universitarios.

La mayoría de estos profesionales suelen especializarse en temas distintos, aparte del conocimiento general de materias propias de la profesión.

InvestigaMas Detectives es un despacho profesional que se dedica a la investigación privada en toda España.

Su experiencia, profesionalidad y trato personalizado, garantizan un trato personal e individualizado en sus investigaciones para obtener la prueba que necesita.

El detective privado emitirá un informe al finalizar la investigación a la parte contratante y ratificará el mismo en los juzgados cuando para ello sea requerido, actuando como testigo en el acto del juicio.

La prueba será decisiva a la hora de obtener una sentencia favorable ya que esta creará la certeza necesaria en el órgano juzgador.

Solo el detective privado podrá aportar las mismas con la máxima garantía y siempre con respeto a la legalidad vigente.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario