Detectives en Vigo. InvestigaMas Detectives

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Detectives en Vigo InvestigaMas . Atención 24 Horas TEL. 698145132. Consulta Gratuita. Presupuesto din compromiso. Máxima Confidencialidad.

DESPACHO DE DETECTIVES PRIVADOS EN VIGO

InvestigaMas Detectives pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención 24 horas TLF. 698145132 le asesoraremos de forma gratuita para ayudarle a obtener la prueba que necesita.

Nuestro Despacho de Detectives está constituido conforme a lo establecido en la Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que se rige la profesión del Detective Privado.

Somos profesionales debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la investigación Privada

Despacho Registrado 10827 RNSP – Licencia Ministerio del Interior 3228

Prestamos nuestros servicios en Vigo y localidades de la provincia de Pontevedra. Ponemos a su disposición un servicio de Atención 24/Horas TEL. 698145132. (Festivos incluidos)

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN VIGO

Nuestro despacho de detectives realiza en investigaciones para particulares, empresas y abogados.

La trayectoria profesional así como los recursos humanos y medios técnicos empleados hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar los servicios de un detective privado en Vigo.

Si necesita conocer las tarifas de precios para contratar los servicios de un detective privado, elaboraremos para usted un presupuesto de forma totalmente gratuita.

adaptamos nuestras tarifas a las necesidades de la investigación que desee realizar.

Realizamos investigaciones en los ámbitos:

  • Conyugal
  • Familiar
  • Laboral
  • Empresarial
  •  Económico etc.

Realizamos nuestras investigaciones con las garantías legales establecidas. La profesionalidad en todas nuestras actuaciones nos diferencian.

Nuestra actividad profesional diaria esta relacionada con:

  • Investigaciones Familiares: Obtención de pruebas para modificación de medidas del convenio regulador relacionada con custodia de menores, pensión de alimentos, pensión compensatoria, incumplimiento del régimen de visitas etc. Con forme a lo establecido en la Ley vigente, para solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, es imprescindible que las circunstancias hayan variado sustancialmente.
  • Investigaciones Conyugales: Realizamos investigaciones en procesos de separaciones y divorcios así como supuestos de infidelidades que se puedan estar produciendo en el ámbito de la pareja.
  • Investigaciones Laborales: Investigaciones sobre bajas laborales fingidas, absentismo laboral, incumplimiento de horarios por parte del trabajador, hurtos en el lugar de trabajo…
  • Investigaciones Empresariales: Competencia desleal, duplicidad de empleos, patentes y marcas, cliente misterioso, infiltraciones…
  • Investigaciones Económicas:  Insolvencias fraudulentas frente a acreedores, alzamiento de bienes, investigaciones sobre solvencia, etc.

La profesionalidad y experiencia unidas a las más eficaces técnicas de investigación privada hacen que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

VALIDEZ DE LAS PRUEBAS OBTENIDAS POR LOS DETECTIVES EN VIGO

Los informes emitidos por los detectives privados tienen valor de prueba ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

El detective está considerado como «Testigo Privilegiado» conforme a definición del Tribunal Supremo.

Si necesita los servicios de un detective en Vigo no dude en consultarnos de forma totalmente confidencial.

El detective privado tiene la obligación de guardar riguroso secreto conforme a lo establecido en la L.O. 5/2014 de 4 de Abril.

Nuestros informes crearán la certeza en el Órgano Juzgador para obtener una sentencia favorable en su demanda.

InvestigaMas Detectives Privados presta sus servicios en Vigo y localidades próximas como, Sanxenxo, Cambados, Porriño, Ponteares, Cangas, Moaña, Vilagarcía, Pontevedra

Para poder realizar el encargo de investigaciones a detectives privados, deberá acreditar un interés legítimo.

Previa comprobación, se dotará de validez legal la investigación mediante «contrato de servicios» conforme a los términos legalmente establecidos.

Si necesita los servicios de detectives privados en Vigo, InvestigaMas Detectives le proporcionará la información y asesoramiento necesario para ayudarle a resolver su caso con éxito.

No dude en realizar la consulta que estime oportuna e informarse. Estaremos encantados de asesorarle y tratar de aportar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

By: InvestigaMas Detectives Privados.

Deja un comentario