Detectives. Separaciones y Divorcios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Si necesita contratar detectives para procesos de separaciones o divorcios. InvestigaMas Detectives Privados es un despacho profesional que entre otros asuntos se encarga de la investigación de asuntos familiares y conyugales.

Conforme a la Ley vigente en nuestro país, una vez presentada la demanda de separación o divorcio procede establecer las medidas oportunas que establecen el convenio regulador.

Como investigadores privados profesionales y debidamente habilitados realizaremos la investigación que usted necesita para obtener las pruebas necesarias respecto a su ex cónyuge o pareja.

Después de una ruptura de pareja son muchas las dificultades y problemas que pueden plantearse. Impago de pensión de compensación, custodia de menores, impago de la pensión de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas estipulado, conductas por parte del progenitor que está a cargo del menor y que lesionan sus intereses…

¿Qué es lo que la parte que está sufriendo estos hechos, puede hacer para los mismos cesen? La parte demandante es la que tiene que probar ante los juzgados que tales hechos están ocurriendo.

Después de una separación o divorcio, nos encontramos en muchas ocasiones como lo pactado en el convenio regulador no se cumple en parte, o incluso por la experiencia en el mundo de la investigación, nos podemos atrever a decir que en su totalidad.

Es entonces cuando la parte afectada puede solicitar ante el órgano judicial competente una Modificación de Medidas del Convenio Regulador.

El detective privado que recogerá los hechos que se producen después de la separación o divorcio los describirá en el informe que ratificará ante el Juzgado.

Citar a modo de ejemplo para la solicitud de medidas del convenio regulador cuando ante una pensión de compensación el detective privado comprueba que mantiene una relación de convivencia con otra persona.

Progenitor que en contra de los intereses del menor utiliza el tiempo destinado a tales fines a otros propios a su interés. La persona que oculta su capacidad de ingresos trabajando de forma sumergida para eludir la obligación del pago de la pensión de alimentos.

Estos son algunos de los ejemplos de las pruebas que los detectives privados de separaciones y divorcios a menudo recogemos durante el transcurso de nuestras investigaciones.

Si está pensando en solicitar una modificación de medidas del convenio regulador, sepa que las pruebas obtenidas por los detectives privados debidamente habilitados podrá demostrar los hechos que harán que obtenga una sentencia favorable a sus pretensiones creando certeza de los mismos ante el Órgano Juzgador.

Si necesita contratar los servicios de un detective privado en relación a asuntos de custodia de menores, impago de pensiones o cualquier otro asunto relacionado con separaciones y divorcios.

InvestigaMas Detectives Privados es un despacho especializado en asuntos de ésta índole como son los familiares y conyugales.

Ponemos a su disposición un servicio de Atención 24/Horas TLF. 698145132 , en el mismo podrá realizar la consulta que estime oportuna sin compromiso alguno para usted.

Estaremos encantados de poder asesorarle y ayudarle a resolver su caso en procesos relacionados con separaciones y divorcios.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario