Detectives Privados en España. Por y para qué.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El detective privado en España es una herramienta fundamental en la obtención de la prueba y como testigo cualificado ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

¿Porqué un detective privado? El detective privado en España es el único que puede investigar conductas o hechos privados o delitos perseguibles por legitimados en el proceso penal.

Es por ello que la demanda que existe actualmente en el mercado supera con creces las previsiones de años anteriores.

El detective privado es un profesional de la investigación que actúa objetivamente, desvinculando la parte contratante del sujeto o hecho investigado.

¿Para qué un detective Privado? como anteriormente hemos comentado, para la investigación y obtención de la prueba vinculada a unos hechos producidos.

Son numerosas las ocasiones en los que la parte contratante aparte de conocer los hechos que se producen, debe probar en un proceso judicial los mismos.

El detective privado en España Ratifica judicialmente su INFORME.

Son también innumerables las ocasiones  en las que el detective privado es contratado solamente para investigar o conocer hechos o conductas.

La parte contante solicita de estos profesionales distintos tipos  de servicios que podrán ayudar a conocer la localización de una persona, descubrir un supuesto de infidelidad o simplemente conocer las conductas de sus hijos menores.

En estos casos el detective privado actúa como investigador e informador propiamente dicho de la parte contratante.

En otras ocasiones el detective privado es triplemente funcional.

1). Realiza la investigación encargada por la parte contratante

2). Informa a la misma de los hechos que se producen

3). Acude a ratificar los referidos hechos ante el juzgado pertinente.

En su ámbito de actuación la figura del detective privado en España es actualmente considerada como una inversión y como instrumento para conseguir unos objetivos preestablecidos.

Las empresas demandan los servicios del detective privado para comprobar bajas de sus trabajadores, probar el absentismo laboral, e incluso obtener información sobre la solvencia de sus futuros clientes.

Cuando realizan sus cálculos numéricos, la inversión obtenida casi siempre es superior al gasto producido, siendo esto lo que produce la contratación inmediata del detective privado.

Lo anterior vincula a investigaciones de otra índole, como impagos de pensiones alimenticias, la ocultación de ingresos, etc.

Detectives privados en Coruña, Cádiz, Ourense, Burgos, Valladolid… Destapan cada día las estrategias del engaño más elaborado, localizan personas con paradero desconocido o prueban en los juzgados la verdad más escondida durante las 24 Horas del día.

Es sin más, el trabajo del detective privado en España.

Deja un comentario