Detectives Privados en Torrevieja. InvestigaMas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

InvestigaMas. Detectives Privados en Torrevieja. Atención 24 Horas ☎️ TEL. 698145132 Consulta Gratuita. Máxima Confidencialidad. Presupuesto sin compromiso.

En numerosas ocasiones se hace necesaria la contratación de Detectives Privados para la obtención de una prueba.

Nuestro Despacho de Detectives le ofrece todas las garantías legales a la hora de contratar servicios de Detectives Privados en Torrevieja.

InvestigaMas Detectives está constituido conforme a lo establecido en la legislación vigente. Ley 5/2014 de 4 de Abril por la que ser rige la profesión del Detective Privado.

Despacho Registrado 10827 RNSP  – Licencia del Ministerio del Interior 3228.

Somos profesionales de la investigación privada debidamente habilitados por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la investigación privada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Atención 24 Horas TEL. 698145132

A través del mismo le asesoraremos y le proporcionaremos la información necesaria para ayudarle a resolver su caso con eficacia y profesionalidad.

La investigación privada abarca un completo abanico de posibilidades en distintos campos.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados en los ámbitos:

  • Laboral
  • Familiar
  • Empresarial
  • Conyugal
  • Personal
  • Tecnológico, etc.

Desarrollamos nuestra actividad  dentro del marco legal establecido en la legislación vigente.

InvestigaMas Detectives lleva a cabo el desarrolllo de su actividad profesional diaria en asuntos relacionados con:

  • Custodia de Menores
  • Pensión de Alimentos
  • Pensión Compensatoria
  • Infidelidades de Pareja
  • Absentismo Laboral
  • Competencia desleal
  • Bajas Fingidas
  • Localización y detección de escuchas
  • Uso de vivienda familiar
  • Subarriendos (LAU), etc.

Como hemos podido comprobar son diversos y variados los ámbitos de actuación del Detective Privado.

Para llevar a cabo una investigación es imprescindible que la parte contratante de servicios tenga lo que se denomina «interés legítimo» 

Lo anterior quiere decir que quien contrata los servicios deberá tener una relación directa con la persona o el hecho a investigar.

El Detective Privado es el único profesional habilitado para «la investigación de conductas o hechos privados y delitos perseguibles a instancia del legitimado en el proceso penal» en España.

La prueba se constituye en el elemento principal en el juicio.

La garantía de una prueba con validez ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, solo podrá ser aportada por un profesional titulado y debidamente habilitado por el Ministerio del Interior.

Una vez finalizada la investigación emitiremos de forma detallada y minuciosa el informe que le será entregado con todas las pruebas recogidas durante el transcurso de la investigación.

Dicho informe podrá ser ratificado ante los Juzgados de Torrevieja si ello es solicitado por la parte contratante. El Detective Privado es un testigo cualificado ante los mismos.

Establece el Tribunal Supremo que «el informe del Detective privado es un medio de prueba eficaz, dotado de exclusividad»

Para obtener una sentencia favorable del órgano juzgador, se deberá infundir en el mismo la máxima certeza de los hechos o conductas que se están produciendo y aportar las pruebas necesarias.

Si necesita obtener pruebas para un procedimiento judicial, InvestigaMas Detectives dispone de los recursos y medios técnicos más avanzados para ayudarle a resolver su problema.

Prestamos nuestros servicios de Detectives Privados en Torrevieja y resto de la provincia de Alicante.

Si necesita los servicios de un despacho de detective privados en Torrevieja, no dude en consultarnos de forma totalmente gratuita.

Prestamos nuestros servicios en Torrevieja y localidades de Alicante como: Benidorm, Jávea, Elche, Calpe etc.

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para obtener la prueba que necesita de forma totalmente gratuita y le asesoramos sin compromiso.

Disponemos de un teléfono de atención continuada 24/HORAS TLF. 698145132, en el que podrá realizar la consulta oportuna sin compromiso alguno.

En InvestigaMas Detectives ® contamos con una amplia experiencia para ayudarle a resolver su caso y aportarle una respuesta a la mayor brevedad posible.

La atención personal unida a la profesionalidad hacen que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros servicios.

No dude en realizar cualquier consulta sobre el aspecto que pueda ocuparle. El asesoramiento de un Detective Privado Profesional permitirá que pueda tomar la decisión más adecuada.

Dispensamos a nuestros clientes un trato personal e individualizado. Nuestra consulta es totalmente confidencial y gratuita. Consúltenos sin compromiso.

By: InvestigaMas Detectives

Deja un comentario